Toshiba ha anunciado en IFA su entrada en el mercado europeo de ordenadores personales “Todo en Uno” con el próximo lanzamiento en el continente del Qosmio DX730.
Se trata de un completo dispositivo, caracterizado por su pantalla táctil Full HD de 23” y su reducido tamaño, que resulta ideal para ver televisión, vídeos y DVDs, escuchar música y jugar y además es un equipo informático de altas prestaciones. Estará disponible en Europa durante el último trimestre del año.
Con diseño y apariencia de televisor
El nuevo Qosmio DX730 no sólo parece un televisor, gracias a su diseño, su reducido grosor, su color negro brillante y su moderno pedestal, sino que lo es, ya que incorpora un sintonizador digital y soporta imágenes en Alta Resolución (1080p). Pero también es un completo PC que se puede controlar con dos dedos gracias a una pantalla táctil multitouch. El Qosmio DX730, inspirado en el diseño de televisión de Toshiba y concebido como un puente entre el PC y el televisor, puede instalarse en cualquier estancia, ya sea el salón, un dormitorio e incluso en la cocina.
Audio y Vídeo con la máxima calidad
Este dispositivo “Todo en Uno” ha sido pensado para funcionar como centro de entretenimiento digital dentro del hogar. Para ello ofrece una gran capacidad de almacenamiento para vídeos, fotos, juegos y música, y lo último en conectividad. Mediante sus entradas HDMI se puede conectar cualquiera de las consolas de última generación, y disfrutar de una gran calidad de sonido gracias sus dos altavoces y al subwoofer Onkyo (con soporte Dolby Advanced Audio), que hacen innecesarios el uso de altavoces externos. También puede funcionar como un equipo de música de Hi-Fi, ya que la función Sleep-and-Music permite reproducir música sin encender el PC desde cualquier reproductor externo.
Máxima conectividad
El Qosmio DX730 ofrece una amplía capacidad para conectarse a Internet, a una red local, como a otros dispositivos externos. Dispone de conexión inalámbrica, puerto LAN, y de los puertos necesarios para conectarse a todo tipo de periféricos, como impresoras, escáneres, discos duros externos, consolas de juegos, etc. Tiene 4 puertos USB (dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0). El teclado y el ratón se conectan de manera inalámbrica, por lo que se puede escribir y teclear cómodamente sentado desde el sofá o la cama. Además dispone de un mando a distancia.
La mayor potencia informática
El equipo integra la última familia de procesadores Intel que le aporta el rendimiento necesario para gestionar contenidos, editar películas y música, y hacer funcionar el motor de vídeo Resolution+ de Toshiba, que mejora las imágenes y convierte los vídeos de definición estándar a casi Alta Definición, mejorando su color, brillo y contraste en tiempo real.
Principales características: ![]()
|
[...] Qosmio DX370, el primer PC todo en uno de Toshiba [...]
Cuándo y dónde estará a la venta esta maravilla en España. Me pensaba comprar un All In One, pero estaba muy indeciso por algunas razones, pero éste es otra cosa. Estoy deseando verlo y tenerlo en mi escritorio. Gracias.
You made some respectable points there. I appeared on the internet for the issue and found most individuals will go along with together with your website.