Tucano Nova bolsas para cámaras SLR y videocámaras

2 septiembre, 2011
By

TUCANO Nova_peq

Nova es la Áºltima apuesta de Tucano en fundas y bolsas para cámaras digitales

 

Se trata de una familia con dos modelos diferentes, para cámaras SLR o para videocámaras que pueden transformarse en bandoleras y que incluyen también el sistema de apertura “top-loading“.

En el primero de los casos, Nova para SLR, presenta un amplio espacio interior -18×16,6×12 cm.- que incluye un compartimento indicado para objetivos de hasta 79 mm. de diámetro y 120 mm. de longitud. Está revestido con un material especial muy resistente para proteger al equipo de golpes y arañazos. Incluye además una amplia variedad de bolsillos extras para accesorios y está disponible en color negro con el interior en tonalidad naranja o en verde.

Por su parte, la funda Nova para videocámaras es un modelo con una capacidad interna de 13x9x9 cm. y al igual que la funda anterior de la misma gama, su interior está especialmente diseñado para soportar al máximo la cámara de vídeo de golpes. Presenta dos bolsillos con cremallera en su parte delantera y trasera y otros dos con rejilla en su interior para guardar las tarjetas de memoria.

Share

Tags:

  • Tucano Nova bolsas para cámaras SLR y videocámaras
  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Tucano Studio, fundas para réflex y videocamaras
  • Anti-shock System, el nuevo sistema de protección de los maletines y fundas de Tucano
  • Youngster, fundas para cámaras digitales de Tucano
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo