Cancelada la demo del 'PES 2012’ para Xbox

8 septiembre, 2011
By

Konami ha confirmado que el lanzamiento de la primera demo de ‘PES 2012′ para Xbox 360 ha sido cancelado. La compañía asegura que lo han "intentado mucho", pero no han podido tener la demo lista para su lanzamiento. Sin aclarar los detalles, la compañía ha informado que problemas han impedido que se pueda realizar el lanzamiento.

   El inicio de las ligas de fútbol de Europa, este año con retraso por huelga en España e Italia, supone la cuenta atrás para la llegada de nuevas entregas de videojuegos de fútbol. La saga ‘PES’ de Konami es una de las más esperadas entre los usuarios, que suelen estar muy pendientes de las demo para comprobar las novedades en su simulador.

   Konami tenía previsto lanzar la primera demo de la próxima entrega de su simulador, ‘PES 2012′ en los próximos días, pero la compañía ha tenido que cambiar sus planes. A través de la cuenta de Twitter del jefe del equipo de desarrollo del juego, Jon Murphy, la compañía ha anunciado que la demo para Xbox 360 no verá la luz.

   "Pedimos disculpas, pero confirmo que por problemas en ambas partes no podremos lanzar la primera demo de ‘PES 2012′ de 360. Lo hemos intentamos mucho, pero hemos tenido que desistir. Konami, el PES Team y yo mismo lo lamentamos sinceramente", ha escrito Jon Murphy. El jefe del proyecto no ha detallado los problemas registrados, pero sí que afectarían tanto a Konami como a Xbox.

   La cancelación de la primera demo ha sido un contratiempo pero desde Konami esperan tener la siguiente preparada en poco tiempo. "En breve anunciaré una nueva demo", ha asegurado Murphy en un ‘tuit’ posterior, donde también ha dicho que espera que pese a los problemas actuales, los usuarios den una oportunidad al juego.

Share

Tags: ,

  • La demo de 'PES 2011' para PS3 y PC el 15 de septiembre
  • Acceso a la demo de Resident Evil 6 a los compradores de Dragon's Dogma
  • La demo de Resident Evil 5 llegará a la Xbox 360 el 26 de enero
  • Disponible la demo de 'PES 2011'
  • Demo gratis de NHL 2K9 en el bazar de Xbox Live y PLAYSTATIONNetwor
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo