Google Docs permite hacer comentarios en documentos sin modificar el contenido

14 septiembre, 2011
By

Google ha actualizado su servicio de documentos online, Google Docs, ampliando el nivel de participación que los usuarios pueden ofrecer a otros en un documento. Ahora el usuario de Docs puede permitir a terceros añadir comentarios a sus documentos sin darles acceso de edición.

   La nueva opción ‘Puede comentar’ permite a otros usuarios realizar comentarios en los documentos sin que el contenido pueda sufrir modificaciones. Hasta ahora, Google solo daba acceso a las opciones ‘Puede ver’ o ‘Puede editar’. Además, esta opción también se ha incluido en la versión de Google Docs para iOS y Android.

   Google explica que ha ido mejorando la colaboración entre usuarios en documentos de Google Docs, añadiendo nuevas opciones para comentar y debatir. Un trabajo en grupo que no requiere necesidad de desplazarse enviando un documento a varios usuarios, que pueden comentar en él y llegar a un resultado común.

   Recientemente, la compañía actualizó Google Docs para poder introducir los números de las páginas en los documentos. También anunció a principios de septiembre la posibilidad de imprimir documentos de Google Docs en la nube, además de permitir a los usuarios trabajar -aunque de forma limitada- con sus documentos sin necesidad de conexión a Internet.

   De esta forma, Google facilita al usuario un mayor control sobre el contenido de sus documentos, mientras sigue mejorando los servicios en la nube por los que apuesta la compañía.

   Enlaces relacionados

Share

Tags: ,

  • Google Docs llega a Windows Phone 7
  • Google Docs ofrece almacenamiento de documentos de hasta 1GB
  • Google Docs incorpora varias características de sobremesa en Android
  • Google Docs se somete a un ligero lavado de cara
  • Google Docs se optimiza para 'tablets' Android con una vista en tres columnas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo