Nuevas Tacens Vectrix II: estilo para discos duros externos

18 septiembre, 2011
By

vectrixII25w-1

Sistemas Ibertrónica presenta las segundas versiones de estas cajas externas de Tacens: ultra compactas, para discos duros externos de 2,5” de hasta 2TB de capacidad y disponibles en dos versiones: Vectrix II y Vectrix II Lux, ambas con interfaz USB 3.0.

Sistemas Ibertrónica nos propone las carcasas para unidades de disco SATA de 2.5”: Vectrix II y Vectrix II Lux que, como sus predecesoras, mantienen un exclusivo y original diseño para llevar siempre la información de forma segura y precisa con total elegancia. Ahora, suman un nuevo e importante añadido: su interfaz USB 3.0 (compatible con USB 2.0) y una mejorada velocidad de transferencia de datos que llega a los 5Gbps.

El modelo Vectrix II de color negro está fabricado en aluminio. Esta estructura compacta favorecer la disipación del calor. En el dispositivo se encuentra el ya conocido botón OTB de los productos y dispositivos de Tacens. Esta función, sencilla y rápida permite que, tan sólo pulsándolo, se active el sistema OTB (One Touch Backup) para conseguir copias de seguridad de forma instantánea.

Por su parte, el modelo Vectrix II Lux sigue un paso más allá en diseño. La estructura de aluminio se acompaña de una funda/carcasa protectora, ahora disponible en colores negro y blanco. La combinación de cuero y PVC le da un toque más distinguido a la vez que protege la unidad de golpes y vibraciones indeseadas, que podrían llegar a dañar el disco. Y además, permite el cambio del disco duro en segundos sin necesidad de usar destornilladores ni desmontar nada.

[tags]Tacens,Vectrix[/tags]

Share

Tags:

  • Conceptronic CHD2SUSB3, caja para discos duros de 2,5 con USB 3
  • CES 2011: Discos Duros externos USB 3 de Samsung
  • Discos duros externos de Samsung con USB 3.0
  • Verbatim presentó nuevos discos duros en CES 2008
  • Las carcasas Tacens Vectrix se enfundan en aluminio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo