MPGtech fabricará MP3s y auriculares oficiales del Real Madrid

19 septiembre, 2011
By

image

MPGtech fabricante español de productos tecnológicos y reproductores de música para deportistas ha firmado un acuerdo con el Real Madrid C.F. Convirtiéndose así en el fabricante oficial de productos MP3 y MP4 del club madrileño para España y Portugal.

Entre los productos que se comercializarán con el logo del club español de fútbol figuran una serie reproductor MP3 ligero sin cables para deportistas de 2Gb (MPG-Sport RM Series) en diferentes colores: negro, blanco y rosa. MPGtech fabricará también los auriculares estéreo sin cables y reproductor MP3 con radio FM y lector de tarjetas SD/MMC (MPG-CRMP3 RM Series) que estarán disponibles en negro con tipografía dorada del Club y en blanco con tipografía en negro.

Todos los productos tiendrán diseños personalizados con el escudo y tipografías oficiales del Real Madrid C.F.

image

Los nuevos productos llegarán a los puntos de venta oficiales de MPGtech (www.mpgtechstore.com) y Real Madrid C.F. a partir del próximo mes de noviembre. Los precios serán muy asequibles tratándose de un producto oficial RM, y estarán al alcance de todos los bolsillos de los clientes del mercado español y portugués.

Share

Tags: ,

  • MPGtech fabricará MP3s y auriculares oficiales del Real Madrid
  • La pulsera USB del Real Madrid, su primer producto solidario
  • Auriculares MP3 con radio FM oficiales del Real Madrid
  • El derby en el iPhone, ¡Sigue el Real Madrid-FC Barcelona!
  • Real Madrid Fútbol 2009 (para móviles)
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo