Microsoft confirma la llegada de Mango en una o dos semanas

22 septiembre, 2011
By

Microsoft ha confirmado que “en una semana o dos” empezará a poner a disposición de los usuarios Windows Phone Mango.

La compañía ha explicado que la nueva versión de su sistema operativo móvil ya está disponible y que faltan pocos días para que los usuarios puedan actualizar sus dispositivos. Microsoft también ha aprovechado para recomendar a los usuarios que esperen a que los fabricantes de sus terminales confirmen la actualización y que no acudan a versiones no oficiales.

La apuesta de Microsoft para luchar con Android e iOS está cerca de ver la luz. La compañía ya ha presentado oficialmente Windows Phone Mango, pero por el momento no ha estado disponible para los usuarios. Para terminar como la incógnita sobre su lanzamiento, desde Microsoft han publicado una entrada en Windows Team Blog en la que responde a su pregunta “¿Dónde está Mango?”.

La respuesta es que está cerca, muy cerca. “Durante meses, docenas de nuestras empresas asociadas han sentando las bases para actualizar sus teléfonos a Windows 7.5 y hacer sólido el progreso. Como resultado, esperamos que comiencen a publicarse (las actualizaciones a Windows Phone Mango) en próxima semana o la siguiente”, escriben en Windows Team Blog. Se trata de la confirmación de que Mango ya está preparado para actualizar los Windows Phone de todo el mundo.

Aunque se ha confirmado el proceso de actualización, la compañía también ha señalado que no llegará a todo el mundo al mismo tiempo. Por ello, irán actualizando su información para “reflejar el estado del despliegue en todo el mundo”.

La velocidad de actualización ahora está en manos de los fabricantes. Desde Microsoft explican que ya han facilitado su sistema para que las compañías lo adapten a sus terminales y así optimicen todas sus características. Por este motivo, los usuarios irán recibiendo la nueva versión de Windows Phone a medida que las compañías de sus ‘smartphones’ lo vayan poniendo a su disposición.

Microsoft también ha recordado que para garantizar un correcto funcionamiento del sistema, los usuarios deben esperar precisamente a la versión del fabricante. El equipo de Windows Phone comenta que la instalación prematura y no optimizada para un modelo concreto puede generar problemas y por ello invitan a no instalar Windows Phone que no venga de su fabricante.

Por último, desde Microsoft también recuerdan que para garantizar un proceso de actualización rápido y adecuado, los usuarios deben actualizar la aplicación Zune a su última versión.

“Sé que estás ansioso por tener en tus sus manos la próxima versión de Windows Phone, y todos los involucrados con Windows Phone están igualmente entusiasmado y ansioso por entregártela. Por favor aguanta, estamos casi aquí”, escribe el director general de ingeniería de la experiencia del cliente, Eric Hautala, autor de la entrada en Windows Team Blog.

[tags]microsoft,mango,windows[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Microsoft confirma el envío de Windows Phone Mango a los fabricantes
  • Microsoft presentará ‘smartphones’ con Mango en las próximas semanas
  • Microsoft presentará 'smartphones' con Mango en las próximas semanas
  • Microsoft empieza a actualizar teléfonos con Windows Phone Mango
  • Skype será clave en Windows Phone 7 Mango
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo