YouTube integra un conversor de 2D a 3D

22 septiembre, 2011
By

Google ha anunciado varias mejoras en su portal de vídeos YouTube, entre las que destaca un conversor de formato 2D a 3D, dos nuevas herramientas de edición en la web y la posibilidad de subir vídeos largos a usuarios, sin restricción de duración.

La herramienta para convertir cualquier vídeo de dos a tres dimensiones promete mejorar aún más la calidad de visionado. Este nuevo servicio, de momento en versión de prueba, se puede seleccionar simplemente seleccionando una opción en las ediciones de vídeo una vez que hayan sido subidos al portal. YouTube indica que el usuario seguirá necesitando gafas especiales para visualizarlos “en la mayoría de dispositivos”.

Por su parte, las nuevas mejoras eliminan la restricción de duración de los vídeos a cualquier usuario “con un historial limpio” y que acepte las normas de copyright del sitio. Estos podrán subir con éxito al portal vídeos de más de 15 minutos, de hasta 20 GB de tamaño.

Para garantizar el éxito de esta nueva opción, YouTube permitirá detener el proceso de subida para reanudarlo más tarde. Esto también supone que si el usuario se desconecta de repente, por un fallo del sistema, la subida se detiene automáticamente y puede volver a activarla cuando desee.

Por último, YouTube ha añadido dos servicios que se suman a la incorporación reciente del botón ‘editar vídeo’, Vlix y Magisto, disponibles en youtube.com/create. Vlix permite añadir efectos y rótulos de entrada y salida a cualquier vídeo, y Magisto edita automáticamente el vídeo convirtiéndolo en un “divertido clip”, según indica YouTube en su blog.

Hace unos meses, YouTube lanzó Panda, la nueva interfaz de su reproductor de vídeo que añadía un nuevo diseño y versatilidad al portal, además de una función que permitía editar el vídeo sin necesidad de descargarlo y subirlo de nuevo.

Con estas nuevas funciones, YouTube aumenta las posibilidades de edición y creación de sus usuarios, algo que promete incrementar la calidad del portal de vídeos más popular de Internet.

[tags]youtube,2d,3d[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Conversor PC a TV: Niko PC TO TV converter
  • Youtube estrena nuevo reproductor
  • April's Fools: Las mejores inocentadas de la red
  • YouTube desarrolla una versión XXL para la TV de casa
  • Google anuncia conversor para blogs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo