Policía Nacional y Guardia Civil convocan un concurso de vídeos sobre seguridad

26 septiembre, 2011
By

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha convocado conjuntamente con Tuenti un concurso de vídeos para celebrar que su página en esta red social -el Plan Contigo- ha superado los 70.000 usuarios.

Los vídeos que se presenten tendrán que estar relacionados con la seguridad y las cuestiones que habitualmente se tratan en la dirección de la red social www.tuenti.com/contigo como el acoso escolar, el uso respetuoso y responsable de Internet y el consumo de drogas, entre otras.

El concurso está destinado a los usuarios de Tuenti, que podrán presentar sus vídeos de forma individual o con cualquier colectivo, subiendo el trabajo final a cualquier plataforma 2.0 y enviando el enlace, con el título, nombre de los participantes y los datos de contacto a [email protected].

El concurso ya está abierto y admitirá las propuestas de los participantes hasta el 31 de octubre. Posteriormente, un jurado compuesto por especialistas del sector audiovisual español, representantes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, el Ministerio de Educación y Tuenti decidirán el ganador de este certamen.

El vídeo ganador se colgará en la portada y todos los perfiles activos de Tuenti, donde será visto por millones de usuarios cada día, y los autores obtendrán un premio en metálico de 1.000 euros, así como una visita a las oficinas de la red social para aprender cómo se trabaja.

[tags]policia,guardia,civil,concurso[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • La Policía advierte que Halloween e Internet son incompatibles
  • Policía Nacional y Guardia Civil alertan a los "amigos del wifi ajeno": ¡te metes en un lío!
  • Colgaba en Youtube conversaciones policiales
  • Detenido Pedro Farré, ex directivo de la SGAE, por presunta apropiación indebida entre 2002 y 2009
  • La Policía advierte de un virus vía email con su nombre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo