Microsoft empieza a actualizar teléfonos con Windows Phone Mango

28 septiembre, 2011
By

image

Microsoft ha confirmado que la versión Windows Phone Mango ya está disponible para algunos teléfonos.

La compañía ha confirmado en su web la disponibilidad de la actualización y está informando de los países y compañías que pueden comenzar la instalación. En España los usuarios con dispositivos compatibles de las operadoras Movistar y Vodafone van a ser de los primeros en disponer del sistema. La compañía asegura que los usuarios recibirán un aviso en su terminal según vayan pudiendo realizar la actualización. 

   Después de meses de trabajo, Windows Phone 7.5 ya está a disposición de los usuarios. Microsoft ha introducido novedades en su SO con la intención de plantar cara a los sistemas iOS y Android. Los de Redmond ponen muchas esperanzas en su nuevo sistema y en su acuerdo con Nokia, fabricante que lanzará sus primeros dispositivos con el nuevo SO de Microsoft a finales de año.

   En las últimas semanas Microsoft ha aumentado el volumen de información sobre las novedades de Mango, y el sistema ya ha visto la luz. La compañía ha comenzado a lanzar la actualización del sistema para los distintos dispositivos y operadoras de todo el mundo. La compañía explica en su web que el proceso se realizará en tres fases en las que irá actualizando distintos modelos.

   La compañía LG y su terminal Optimus 7 ha sido una de las primeras en anunciar la actualización. Según la información de Microsoft, las operadoras Movistar y Vodafone también están entre las primeras que recibirán la actualización en España, junto a los terminales libres.

   Microsoft explica en su web que el proceso se irá realizando poco a poco y previene a los usuarios de que recibirán un mensaje en su teléfono cuando esté listo para su actualización. La compañía ofrece consejos como disponer de Zune y tener el terminal con batería para proceder a la instalación.

   Los usuarios pueden seguir el proceso de actualización a través de la página de Windows Phone, donde la compañía está informando de los modelos que van recibiendo Mango.

   Enlaces relacionados:
   – Web de Windows Phone Mango (http://mango.microsoft.com/windowsphone/es-es/howto/wp7/new-features.aspx)

Share

Tags: , ,

  • Microsoft confirma el envío de Windows Phone Mango a los fabricantes
  • Microsoft confirma la llegada de Mango en una o dos semanas
  • Skype será clave en Windows Phone 7 Mango
  • Los chips Snapdragon de Qualcomm darán vida a los nuevos Windows Phone
  • Los chips Snapdragon de Qualcomm darán vida a los nuevos Windows Phone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo