Skype actualiza su aplicación para iOS con estabilizador de imagen y Bluetooth

28 septiembre, 2011
By

Skype ha lanzado una actualización para su aplicación en dispositivos iOS. La nueva versión cuenta con un sistema para estabilizar los vídeos, soporte para el uso de dispositivos Bluetooth y la inserción de la plataforma de publicidad de la compañía. La actualización ha registrado varios problemas en sus primeras horas y la compañía ha estado trabajando para solucionarlas.

El servicio de VoIP Skype es uno de los más populares entre los usuarios, y los de iOS no son una excepción. Los datos muestran un interés considerable por parte de los usuarios de iPhone o iPad. Según Skype, su aplicación para iOS ha conseguido 60 millones de descargas y en marzo de 2009 cuando se lanzó, consiguió 1 millón de descargas en sus primeras 36 horas. Visto el interés de los usuarios, la compañía ha trabajado por introducir novedades que mejoren la aplicación.

En el blog oficial de Skype han informado de la última actualización, que introduce tres características nuevas como principales innovaciones. La primera es un estabilizador de imagen. La compañía ha explicado que cada vez más usuarios utilizan el iPhone o el iPad para realizar videollamadas con Skype. La compañía ha querido mejorar su experiencia poniendo en la aplicación el estabilizador, que hace que la calidad del vídeo sea superior a la que ofrecían las versiones anteriores de la app.

Para ilustrar el resultado, Skype ha publicado un vídeo en el que se compara el resultado del vídeo con y sin estabilizador. Los usuarios pueden apreciar la diferencia y cómo la aplicación gana en calidad.

Otra de las novedades es la compatibilidad del la aplicación con periféricos Bluetooth. La compañía ha atendido a las peticiones de usuarios sobre esta posibilidad. En la última versión de Skype para iOS, los usuarios podrán usar sus auriculares, micrófonos o teclado Bluetooth, lo que aumenta las posibilidades de comunicación y sobre todo la comodidad en el uso de la aplicación.

La última novedad que ha introducido Skype es la introducción de su plataforma de publicidad. La compañía ha estado introduciendo publicidad en sus servicios y ahora también estará presente en la aplicación para dispositivos iOS.

La nueva versión de Skype para iPhone o iPad ya está disponible para su descarga. La propia compañía ha confirmado que en sus primeras horas, la app está registrando algunos fallos. Desde Skype han explicado problemas relacionados con la configuración de las cuentas, la desaparición del contador de créditos Skype y problemas en la actualización de contactos. La compañía ha pedido disculpas y se espera que los problemas se vayan solventando poco a poco.

[tags]skype,ios,bluetooth[/tags]

Share

Tags: , ,

  • La aplicación de Skype para Android permite su ejecución desde la SD
  • Skype lleva las videollamadas a 41 dispositivos Android más
  • Skype llega a la tele
  • Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA
  • 24 TV de LG vendrán con Skype
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo