Flickr lanza su primera aplicación para Android

29 septiembre, 2011
By

f

Flickr ha lanzado su primera aplicación oficial para dispositivos Android. La compañía estrena app en uno de los sistemas más populares de la actualidad. Los usuarios podrán utilizar las herramientas del servicio de fotografías. La compañía ha diseñado su propia cámara en la aplicación para que los usuarios puedan hacer las fotos desde Flickr.

La nueva aplicación de Flickr, la primera que Yahoo! lanza para la plataforma de Google, permite a los usuarios ver sus propio perfil, álbumes y galerías, así como las imágenes que suban sus contactos gracias a la función ‘stream’ que incorpora. Permite de este modo mantenerse al día con los últimos comentarios y la actividad general en las fotos y disfrutar de la navegación a pantalla completa mediante “hermosas diapositivas”, explica Flickr.

Además, Flickr ha desarrollado una cámara que se incluye dentro de la aplicación. Esta tiene un visor personalizado que permite al usuario seleccionar diferentes tamaños, y le permite nombrar las fotos rápidamente y añadir metadatos. La búsqueda y navegación también ha sido desarrollada para hacer uso de mapas, etiquetas y actividad en torno a las fotos del usuario.

La aplicación también añade automáticamente los datos de geolocalización del usuario. Cualquier fotografía que se capture con la aplicación puede ser instantánea y automáticamente cargada a Flickr, que se podrá compartir en otras redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr haciendo clic en una casilla de verificación. Además, permite editar previamente las fotografías con los diez filtros propios y herramientas que incorpora la aplicación.

La aplicación ya está disponible para su descarga e instalación. Los usuarios pueden acceder a Android Market para hacerse con la aplicación de forma gratuita. Para poder utilizarla, los dispositivos deben tener la versión 2.1 o superior del sistema operativo Android.

[tags]flickr,android[/tags]

Share

Tags: ,

  • ¡Flickr hace más fácil la manera de compartir fotografías!
  • Yahoo trabaja en una aplicación de Flickr para Windows Phone 7 y 'tablets' Windows
  • La Caixa y Samsung lanzan la primera app bancaria para Smart TV en España
  • Flickr ahora permite subir videos de hasta 90 segundos
  • 'Flickr' convoca a sus usuarios a sacarse fotos y compartirlas en la red
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo