Canon busca al mejor fotógrafo principiante de Europa

1 octubre, 2011
By

Una aventura fotográfica única como premio

.- Los fotógrafos principiantes de toda Europa pueden ganar una aventura fotográfica única este otoño, a la vez que aprenden más sobre fotografía réflex, gracias a los expertos en fotografía de Canon.

La Aventura Canon EOS es una campaña paneuropea creada tanto para formar como para inspirar a los fotógrafos que se inician con las cámaras réflex digitales para que puedan avanzar en la fotografía. Los aficionados podrán visitar la página de la Aventura EOS en Yahoo! – Secretos de la Fotografía-, donde encontrarán interesantes consejos y trucos que les ayudarán a mejorar sus conocimientos en fotografía. Estos exclusivos videotutoriales han sido preparados por profesionales de Canon, incluyendo el fotógrafo comercial Adam Swords, el fotógrafo de naturaleza Jamie Crawford, el creador de la popular revista fotográfica alemana KWERFELDEIN Martin Gommel y el fotógrafo Rachel Warne, especializado en botánica.

Los fotógrafos amateur podrán usar los contenidos para aprender técnicas que mejorarán rápida y fácilmente las fotos que hagan. Entre ellas se encuentran aspectos como la abertura y la profundidad de campo, la iluminación y la exposición. En este portal, los visitantes tendrán también la oportunidad de poner en práctica lo que vayan aprendiendo y mostrar sus mejores resultados al público en galerías en Yahoo! y Flickr.

Las mejores imágenes participarán en un concurso para ganar un premio muy especial: la exclusiva Aventura EOS. El ganador viajará a Kenia, donde disfrutará de una aventura fotográfica exclusiva con los expertos de Canon en fotografía de fauna salvaje Jonathan y Angela Scott, ‘The Big Cat People’. El ganador tendrá la oportunidad de poner a prueba sus nuevos conocimientos fotográficos y captar véalas vistas de su safari por la Reserva Nacional Masai Mara de Kenia, alojándose en el Campamento del Gobernador.

Todas las participaciones serán valoradas por un jurado de fotógrafos profesionales seleccionado por Canon. Además del gran premio, se entregarán otros premios adicionales en cada categoría.

El plazo del concurso Aventura Canon EOS ha comenzado el lunes 26 de septiembre y finaliza el domingo 20 de noviembre de 2011.

Share

Tags: ,

  • Ciudadanos – Partido de la Ciudadania y el PP dan su apoyo a la Plataforma anti-canon
  • Canon vende más de 10 millones de cámaras réflex digitales para aficionados
  • Las chicas "EOS 450D"
  • El Gobierno revisará "de forma consensuada" el canon digital, según Sebastián
  • Canon presenta "Legria" su nueva marca de videocámaras en HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo