Impresoras fotográficas PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150, Compactas, estilizadas y asequibles

3 octubre, 2011
By

MG3150 CREATIVE FSL

Las impresoras fotográfics PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 son dos equipos multifunción compactos y estilizados ideales para estudiantes y familias que buscan una solución sencilla, fácil de configurar y de usar.

Diseñadas para imprimir documentos, contenido web y fotografías rápida y fácilmente, las asequibles PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 combinan un valor excepcional con la calidad de imagen propia de Canon, que permite a los usuarios usar su impresora eficientemente y tan a menudo como deseen.

Para los usuarios que buscan un equipo asequible sin perderse las innovaciones más recientes, los equipos PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 ofrecen el acceso a las características avanzadas de PIXMA, incluyendo la Impresión de películas en Full HD y Easy-WebPrint EX para impresión web inteligente. El equipo PIXMA MG3150 incluye impresión automática a doble cara y Wi-Fi, y es compatible con la nueva aplicación Canon Easy-PhotoPrint (para dispositivos iOS y Android), que permite imprimir y escanear fotos directamente a dispositivos móviles.

Optimizadas

De diseño estilizado y optimizado, las impresoras PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 son más compactas que otros modelos anteriores gracias al nuevo diseño FastFront, que permite cargar el papel y los cartuchos de tinta desde la parte frontal. Puesto que los usuarios ya no necesitan acceder a la parte de encima ni a la parte posterior de la impresora, se puede colocar contra una pared o sobre un estante, donde ocupa menos espacio.

image

La Web al alcance de la mano

Las impresoras PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 cuentan con Easy-WebPrint EX para imprimir páginas web, sin desperdiciar papel ni tinta. Resulta ideal para estudiantes que realizan sus proyectos de investigación o sus deberes. Con este software intuitivo se pueden combinar e imprimir varias páginas web en una sola página usando las opciones de recorte automático y de ajuste a una página con un solo clip, que permiten imprimir páginas web de forma inteligente.

Diversión y creatividad

Los nuevos equipos PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 proporcionan a los usuarios la posibilidad de aprovechar mejor que nunca sus imágenes. Con el software de impresión de películas Full HD es posible capturar e imprimir fotografías a partir de vídeos en Full HD capturados con la gama de cámaras réflex o compactas digitales de Canon.

Ahora los usuarios de las PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 también pueden aplicar efectos creativos a esas imágenes gracias a las funciones actualizadas. La combinación de fotogramas permite combinar múltiples imágenes para dar sensación de movimiento a las fotografías impresas y la impresión de diseño permite seleccionar un pequeño vídeo y emplear un efecto de tira de cómic para imprimir un guión gráfico.

Los equipos PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 cuentan con el software fácil de usar Easy-PhotoPrint EX; los usuarios pueden impresionar a sus amigos y familiares y explotar sus capacidades creativas con su contenido, imprimiendo fotografías, calendarios y álbumes. Ahora, la versión actualizada del software contiene el efecto de Filtro divertido, para seleccionar fotografías y aplicarles efectos divertidos y artísticos como el desenfoque del fondo, el efecto de ojo de pez, el filtro difusor, o los efectos Miniatura y Cámara de juguete.

Los propietarios de equipos PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 que utilizan cartuchos de tinta originales Canon, tienen acceso a CREATIVE PARK PREMIUM. La oferta de fotografías e ilustraciones exclusivas de fotógrafos y artistas reconocidos internacionalmente, que se pueden usar para realizar felicitaciones, calendarios y otras obras en papel, realmente inspiran la creatividad.

Estos dos nuevos equipos PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 estarán disponibles en toda Europa a partir de noviembre de 2011.

En detalle

PIXMA MG2150:

  • Equipo multifunción fotográfico: imprime, copia y escanea fotografías y documentos en el hogar
  • Diseño compacto y estilizado con FastFront
  • Impresión con calidad de laboratorio fotográfico hasta 4800 ppp y gota de 2pl de tamaño mínimo con tecnología de cartuchos FINE
  • Alta velocidad de impresión de documentos de aproximadamente 8,4 ipm en monocromo y 4,8 ipm en color (ISO ESAT)
  • Fotografía de 10 x 15 cm sin márgenes en aproximadamente 44 segundos
  • Sistema ChromaLife 100 que crea hermosas imágenes con más de 100 años de duración en álbum de fotos
  • Impresión web inteligente con Easy-WebPrint EX
  • Impresión de fotografías procedentes de películas HD con el software de impresión de películas Full HD
  • Acceso a CREATIVE PARK PREMIUM cuando se utiliza con tintas originales

PIXMA MG3150.

  • Impresora fotográfica multifunción con Wi-Fi e impresión automática a doble cara: impresión, copia y escaneado
  • Diseño compacto y estilizado con FastFront
  • Impresión con calidad de laboratorio fotográfico hasta 4800 ppp y gota de 2 pl de tamaño mínimo con tecnología de cartuchos FINE
  • Alta velocidad de impresión de documentos, aproximadamente 9,2 ipm en monocromo y 5,0 ipm en color (ISO ESAT). Fotografías de 10 x 15 cm sin márgenes en 44 segundos aproximadamente.
  • Sistema ChromaLife 100 que permite obtener fotografías
  • Impresión desde cualquier lugar del hogar con Wi-Fi integrado
  • Impresión automática a doble cara
  • Impresión de fotografías procedentes de películas HD con el software de impresión de películas Full HD
  • Acceso a CREATIVE PARK PREMIUM cuando se utiliza con tintas originales

Share

Tags: , , ,

  • Impresoras fotográficas PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150, Compactas, estilizadas y asequibles
  • Canon actualiza sus impresoras fotográficas Pixma con nuevas opciones de conexión
  • Las impresoras Canon PIXMA ahora compatibles con Google Cloud Print
  • Impresora fotográfica PIXMA iP2600
  • PIXMA iP4850 de Canon: imprime tus videos HD
  • One Response to Impresoras fotográficas PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150, Compactas, estilizadas y asequibles

    1. tintas compatibles canon on 11 diciembre, 2013 at 8:08 pm

      I’m not sure why but this weblog is loading extremely slow for me.

      Is anyone else having this issue or is it a issue on my end?

      I’ll check back later on and see if the problem still exists.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo