HTC Radar, el Windows Phone de nueva generación

5 octubre, 2011
By

image

HTC Radar incorpora en su cámara un botón especial para capturar excelentes imágenes sin desbloquear el dispositivo gracias a una lente de apertura f/2.2 y un sensor retroiluminado para obtener un mejor rendimiento con poca luz, para no perder la foto perfecta.

Con su lente de ángulo amplio de 28 mm se puede capturar una escena más amplia, y con la nueva función panorámica se pueden hacer fotografías espectaculares de vistas y paisajes. También graba video HD a 720p y con el editor HTC Photo Enhancer es posible retocar las fotografías y subirlas a Facebook, etiquetando a tus amigos en ese momento mediante la detección automática del rostro incorporado en Windows® Phone.

Con un aspecto elegante en una única pieza de aluminio, HTC Radar te acerca a las cosas importantes de la vida con el nuevo People Hub de Windows Phone, con el que puedes estar al día de las últimas noticias sobre tus amigos, ya que muestra tu historial de comunicaciones con cada persona y las actualizaciones y fotos recientes en redes sociales. También puedes mantenerte en contacto mediante SMS, chat de Facebook y Windows Live Messenger en una misma conversación sin cambiar de aplicación ni interrumpir el hilo de la conversación. Y si lo prefieres, puedes hablar “cara a cara” con la nueva función de videollamada y ver a tus amigos en directo en la nítida y brillante pantalla de 3,8 pulgadas.

Diversión en movimiento

Con HTC Radar, la experiencia multimedia es mejor que nunca. Incluye HTC Watch™, una aplicación y servicio de video que ofrece una completa colección de películas y programas de TV que permiten al usuario descubrir los últimos contenidos visuales de forma sencilla. Por otro lado, al utilizar el sonido envolvente Virtual 5.1, estos teléfonos también ofrecen una gran experiencia de audio y los hace perfectos para usar el servicio de música Zune®. Así como la navegación por internet, que es rápida y fluida gracias al soporte HTML5. También puedes tener lo mejor de los juegos móviles con Xbox LIVE, donde dispondrás de acceso a una gran selección de juegos para Windows® Phone que incluye clasificaciones y puntuaciones que permiten a los usuarios conectar con sus amigos y con la comunidad Xbox LIVE de todo el mundo.

Share

Tags: , ,

  • Vodafone trae a España el HTC Radar desde 0€
  • Vodafone trae a España el HTC Radar desde 0€
  • Windows Phone… ¿Regalo estrella de la navidad?
  • Windows Phone… ¿Regalo estrella de la navidad?
  • HTC Radar, el Windows Phone de nueva generación
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo