Google Docs se optimiza para 'tablets' Android con una vista en tres columnas

6 octubre, 2011
By

1

Google ha actualizado la aplicación de Google Docs con novedades enfocadas a optimizar el servicio para ‘tablets’ Android. La app cuenta con un nuevo modo de visualización basado en tres columnas que tiene como objetivo mejorar la navegación de los usuarios. La nueva vista permite navegar a través de los filtros y las colecciones, consultar la lista de documentos y ver los detalles del documento.

Desde que Google Docs se presentara, muchos han sido los internautas que se han descargado su aplicación y han disfrutado de los beneficios que, según asegura la compañía en su blog oficial, tiene el servicio. Google Docs ha permitido a los usuarios acceder, editar y compartir documentos en cualquier lugar.

Google ha decidido actualizar su aplicación con un diseño “totalmente nuevo”, que trata de aprovechar al máximo el espacio de la pantalla de los ‘tablets’ con Android. La aplicación de Google Docs para Android se adapta en su última versión a las características de los ‘tablets’ con el fin de que los usuarios puedan aprovechar sus características.

La principal novedad es un nuevo modo de visualización de los contenidos basado en la organización en tres columnas. En una misma pantalla, la aplicación permite ver las colecciones de documentos del usuario, consultar su lista de archivos y ver los detalles de los contenidos almacenados en su cuenta.

Además, la aplicación permite que todas estas características ahora estén a disposición de los usuarios en 46 idiomas. Los usuarios con ‘tablet’ Android, así como los usuarios con ‘smartphones’ con el SO de la compañía ya pueden probar las novedades introducidas.

La aplicación se puede descargar a través de Android Market. Google ha animado a los usuarios a probar la aplicación, comprobar sus novedades y expresar su opiniones.

[tags]google,docs,tablets[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Google Docs incorpora varias características de sobremesa en Android
  • Google Docs ofrece almacenamiento de documentos de hasta 1GB
  • Google Docs permite hacer comentarios en documentos sin modificar el contenido
  • Google Docs se somete a un ligero lavado de cara
  • CES 2011: Android 3.0, un sistema operativo desarrollado para los tablets
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo