Xbox anuncia su televisión a la carta para España

6 octubre, 2011
By

 

Los contenidos de Canal +, Movistar Imagenio, Antena 3 y de Radio Televisión Española (RTVE) podrán verse a través de un nuevo servicio de televisión a la carta que funcionará desde la videoconsola Xbox

ha anunciado que ha llegado a una serie de acuerdos con varios operadores y proveedores de contenidos de televisión de todo el mundo, entre los que están Prisa y Telefónica, para integrar una oferta de TV mediante su plataforma de entretenimiento conectada a internet Xbox Live.

Así, los clientes que tengan contratado el servicio de Canal + podrán acceder a través de Xbox Live a Canal + 1 y también a los temáticos de deportes, de fútbol y de golf, así como al musical 40TV.

Asimismo, los usuarios de Movistar Imagenio tendrán disponible su oferta a través de esta plataforma.

Además, con la Xbox se podrá acceder a los contenidos a la carta de RTVE y de Antena 3.

En la lista de socios con los que ha firmado el acuerdo Microsoft también está Gol TV, que se incluye en la oferta de Imagenio de Telefónica.

Según la multinacional, los usuarios podrán interactuar con los contenidos a través del reconocimiento de movimiento de la tecnología de juego sin mandos Kinect, así como a través de la voz con el buscador Bing, diseñado por la empresa con sede en Redmond (Estados Unidos).

Para poder acceder a todas estas opciones será necesario tener contratado el servicio Xbox Live Gold, con un precio de 60 euros al año.

Hasta ahora, Microsoft sólo ofrecía en España los servicios convencionales de contenidos bajo demanda a través de Xbox Live.

Share

Tags: , ,

  • Xbox 360 anuncia nuevos packs para estas navidades
  • Microsoft baja el precio de la Xbox 360 a 171 euros… en Japón
  • Jazztel y Canal+ presentan Jazzbox, un servicio para ver televisión a la carta a través de Internet
  • La nueva interfaz para Xbox Live se lanzará el próximo 19 de noviembre
  • RTVE.es, MUZU.TV y Youtube, llegan a Xbox Live
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo