La biografía autorizada de Steve Jobs se publicará en España el día 28

7 octubre, 2011
By

La biografía autorizada de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, ex director de la revista Time, llegará a las libreras españolas en castellano y en catalán el próximo día 28, informó hoy la editorial Random House Mondadori, responsable de la publicación.

La muerte de Steve Jobs ha adelantado la salida en EEUU de esta biografía, prevista para inicialmente para el 21 de noviembre, al 24 de octubre, y hoy se ha sabido que llegará a España ya traducida cuatro días después con los sellos Debate (en castellano) y Rosa dels Vents (en catalán)

Esta biografía se basa en más de cuarenta entrevistas que Isaacson realizó a Jobs durante más de dos años y largas conversaciones con más de un centenar de familiares, amigos, adversarios, competidores y compañeros.

La obra se puede encargar por Amazon.com desde el miércoles por la noche y es ya el libro más vendido. En España todavía no se puede encargar.

En la nota de Ramdom House Mondadori se señala que, aunque Jobs colaboró con el autor del libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de su publicación.

Añade que Jobs habla con sinceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y con la que ha competido, y sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sin edulcorar del fundador de Apple.

La nota entrecomilla la cita de Jobs “He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en el armario que no pueda salir a la luz”.-

[tags]biografia,jobs[/tags]

Share

Tags: ,

  • Adelantan un mes la publicación de una biografía de Steve Jobs
  • Steve Jobs prepara su biografía oficial para 2012
  • La biografía de Steve Jobs se convierte en el libro más vendido en EEUU
  • La biografía de Steve Jobs, el libro más vendido del año en Amazon
  • El FBI investigó a Steve Jobs en los 90
  • One Response to La biografía autorizada de Steve Jobs se publicará en España el día 28

    1. i on 7 octubre, 2011 at 9:21 pm

      matemos a kill gates, mugre copion

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo