Garmin presenta Approach S1 White, el nuevo reloj GPS para golfistas

10 octubre, 2011
By

Garmin_ApproachS1W

Garmin ha anunciado el lanzamiento del Approach S1W, una versión en blanco del reloj de pulsera GPS ideado específicamente para jugar a golf. Además, como novedad, se ha ampliado la base de datos de campos de golf, incluyendo información precargada de prácticamente 7.000 campos europeos.

La pantalla del dispositivo muestra información clave, como la distancia al final, al principio y a la mitad de los greens, así como los metros recorridos en cada golpe; al mismo tiempo que funciona como reloj de pulsera convencional. Con el Approach S1W, que actualiza constantemente la información según la ubicación del jugador, simplemente hay que escoger el campo y empezar a jugar, sin necesidad de suscripciones ni descargas.

Robusto y resistente al agua, este reloj GPS pesa sólo 51 gramos y dispone de una pantalla que presenta los números a gran tamaño para una mejor visibilidad. Incorpora una batería recargable de iones de litio que le da una autonomía de 8 horas cuando funciona en modo GPS y de hasta 3 semanas cuando funciona únicamente como reloj. Además, el Approach S1 dispone también de alarma y actualización horaria automática, lo que lo convierte en un compañero perfecto para los golfistas viajeros.

image

Al seleccionar el modo de ‘golf’, el GPS localiza rápidamente los campos más cercanos. Una vez seleccionado el campo, el dispositivo ofrece siempre tres distancias a cada hoyo que se actualizan automáticamente; la distancia hasta el final, el principio y la mitad del green. Durante el curso del juego, el Approach S1W muestra el número del hoyo y par, e incluso cambia entre un hoyo y otro automáticamente.

En todo momento, el usuario puede consultar la hora y acceder al menú para medir la distancia de los golpes con la finalidad de poder mejorar sus jugadas. Incluye además la función de cuentakilómetros, con la que el Approach S1W indica al jugador la distancia que se ha desplazado, en el campo o fuera de él. El Approach S1W se suma a la familia de dispositivos Garmin diseñados para jugar a golf, como el Approach G3 y el Approach G5, dos GPS de mano específicos también para la práctica de este deporte.

PVR Approach S1W: 199 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Approach S1 edición especial del reloj GPS de Garmin para amantes del golf
  • Approach S2, el nuevo reloj GPS de Garmin para los amantes del Golf
  • Garmin amplia su gama de relojes para jugar a golf con Approach S5
  • Garmin Approach S6, el reloj inteligente para jugar a golf con pantalla a todo color
  • Garmin presenta un reloj GPS con pantalla táctil para jugar a golf
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo