Los guionistas de 'Toy Story' llevarán un juego de Zynga a la gran pantalla

10 octubre, 2011
By

images

Los guionistas de la película de animación ‘Toy Story’, Alec Sokolow y Joel Cohen, han asegurado que están trabajando con la desarrolladora de juegos sociales Zynga para llevar al cine uno de sus juegos sociales más populares. Todo parece indicar que el elegido será ‘FarmVille’.

Uno de los juegos más populares de esta desarrolladora es ‘FarmVille’. Desde su lanzamiento en 2009 se ha convertido en uno de los juegos favoritos por los usuarios de Facebook. Según los rumores, la administración de la granja virtual con plantaciones, cultivos y ganado puede dar el salto a la gran pantalla.

Según han confirmado en una entrevista concedida a la revista IGN, los guionistas de ‘Toy Story’ están trabajando junto con Zynga en un proyecto. “Sí, vamos a seguir escribiendo películas. Además estamos trabajando en varias nuevas oportunidades muy emocionantes. Estamos en conversaciones con Zynga que hacer algo con una de sus marcas”, aseguraron en la entrevista. Sin embargo, aunque todo apunta a que sea ‘FarmVille’ el juego elegido, los creadores aseguran que “realmente no se puede decir mucho en ese aspecto todavía”.

De confirmarse que ‘FarmVille’ sea el elegido, el juego social podría convertirse en una película de animación en 3D con gráficos y temas característicos del juego. Por su parte, Zynga no ha querido realizar comentarios al respecto.

Este juego, creado en junio de 2009, se ha convertido en uno de los juegos más populares de esta red social con más de 63,7 millones de usuarios durante 2011. Sin embargo, algunas críticas consideran que ya no se trata del juego más utilizado, por tanto, se reduciría el público potencial de dicha película.

En cuanto a juegos sociales, la posible película sobre ‘FarmVille’ se une a los rumores de otro posible proyecto en el que estaría involucrada la desarrolladora Rovio. La película sobre ‘Angry Birds’, el popular juego de los pájaros enfadados, podría ver la luz también próximamente.

Pero no solo se baraja la posibilidad de crear films basados en juegos sociales. Después del éxito que supuso la película ‘La red social’ sobre la creación de Facebook, durante esta última semana, tras la muerte del cofundador de Apple Steve Jobs, se ha especulado con la posibilidad de que un ‘biopic’ de Jobs se proyecte en la gran pantalla.

[tags]zynga,story,toy,farmville[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Transpórtate a la Edad Media con 'CastleVille' para Facebook
  • FarmVille y CityVille cobran vida gracias a Hasbro
  • Creadores del juego Farmville presentan su propia red social
  • Zynga está cerca de solicitar autorización para oferta pública inicial
  • Zynga busca reducir su dependencia de Facebook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo