Zipy Ibis, Guppy y Flamingo: los nuevos MP3 de Zipy

10 octubre, 2011
By

image

De nuevo Zipy da la nota en el inicio del otoño con sus tres nuevos reproductores pensados para que la música y la diversión te sigan acompañando después de las vacaciones.

 

Cualquiera de los nuevos Zipy, el Ibis, el Guppy o el Flamingo te encantarán para empezar por su diseño juvenil, fresco y llamativo.

El mp3 Zipy Guppy, con capacidad de 2GB, radio FM, batería de hasta 10 horas para que la música no pare y grabación de voz, para tus apuntes o recordar qué cosas tienes que preguntar a tus colegas.

image

O si quieres disfrutar de tus vídeos preferidos, tienes el Zipy Ibis, un mp4 divertido con capacidad de 4 GB y pantalla de ¡¡1,8”!! Sus 12 horas de autonomía le convierten en un compañero indispensable.

image

Y si lo tuyo además de la música y los vídeos es tener un mp5 con mayor capacidad, pantalla de 2,8”, batería para 5 horas de vídeo o leer los libros que más te gustan por su función e-book, el Zipy Flamingo es tu mejor opción.

image

Share

Tags: ,

  • Kit Zippy Junior: cámara de video más MP4
  • Altavoces de sobremesa Zipy
  • Zipy presenta el piano enrollable
  • Zipy revoluciona el modo de ver la televisión con la 1ª Tv LCD wi-fi
  • Zipy Go! Monitoring, convierte tu MP3 en un personal Trainer
  • One Response to Zipy Ibis, Guppy y Flamingo: los nuevos MP3 de Zipy

    1. Emilio Benaiges on 7 enero, 2012 at 3:39 pm

      Hola,
      Sabeis donde puedo encontrar drivers para Zipy Mp4 Ibis? De momento cuando lo conecto al pc carga bateria pero no lo reconoce,
      Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo