Canon PIXMA MG5350: Equipo multifunción con calidad fotográfica y conectividad Wi-Fi

14 octubre, 2011
By

MG5350 FRT w LCD OPEN

El equipo PIXMA, de acabado negro brillante, dispone de una interfaz de usuario centralizada con una pantalla TFT en color grande de 7,5 cm y ofrece una mejor conectividad, que incluye la capacidad de imprimir y escanear fotografías vía dispositivos móviles. La tecnología de impresión FINE, con un motor de impresión con tamaño de gota mínimo de 1pl y 9600 ppp, asegura una impresión de alta calidad.

Conectividad mejorada

El equipo PIXMA MG5350 aporta a los usuarios una conectividad mejorada porque permite acceder a contenidos en Internet directamente desde la impresora. El nuevo PIXMA Cloud Link permite a los usuarios imprimir sus fotografías favoritas desde álbumes online mediante CANON iMAGE GATEWAYy Picasa de Google. También ofrece acceso directo a una amplia colección de plantillas imprimibles como papelería y calendarios. La impresora PIXMA MG5350 es compatible con Canon Easy-PhotoPrint (para dispositivos iOS y Android), que permite imprimir y escanear fotografías directamente hacia el dispositivo móvil.

Facilidades para la creatividad

Con la PIXMA MG5350 es fácil ser creativo con las imágenes y producir contenido con un aire fresco e innovador. El software Easy-PhotoPrint EX, fácil de usar, da al usuario libertad para ser creativo con sus imágenes favoritas e imprimir fotografías, calendarios y álbumes. La versión actualizada contiene el efecto de filtro divertido, para seleccionar fotografías y aplicarles efectos divertidos y artísticos como el desenfoque del fondo, el efecto de ojo de pez, el filtro difusor, o los efectos Miniatura y Cámara de juguete.

Con la impresión de películas Full HD se pueden capturar e imprimir los momentos más importantes en forma de fotografías desde vídeos en Full HD capturados con la gama de cámaras réflex y compactas digitales de Canon. También es posible aplicar efectos creativos sobre esas imágenes, incluyendo la combinación de fotogramas, en la cual se pueden combinar múltiples fotogramas para dotar a las fotografías impresas de una sensación de movimiento. La nueva impresión de diseño permite seleccionar clips de vídeo y emplear un efecto de tira de cómic para imprimir un guión gráfico.

Los propietarios de la PIXMA MG5350 podrán acceder a CREATIVE PARK PREMIUM, que ofrece fotografías es ilustraciones exclusivas de fotógrafos y artistas reconocidos internacionalmente para poder usarlas en la creación de postales, calendarios y otras obras en papel a partir de plantillas fáciles de usar. Esta característica es exclusiva para propietarios de PIXMA que usen consumibles originales Canon y les permitirá aprovechar aún mejor su creatividad con su impresora PIXMA.

Finalmente los 5 depósitos de tinta independientes se sustituyen por separado con el fin de minimizar el desperdicio de tinta y ahorrar dinero.

En detalle

  • Equipo todo en uno fotográfico avanzado con pantalla TFT de 7,5 cm: impresión, copia y escaneado
  • Fotografías con hasta 9600 ppp, gota mínima de 1pl, 5 tintas individuales y ChromaLife 100+
  • Alta velocidad de impresión de documentos, aproximadamente 12,5 ipm en monocromo y 9,3 ipm en color (ISO ESAT), fotografías de 10 x 15cm sin márgenes en 20 segundos aproximadamente.
  • Impresión desde cualquier lugar del hogar con Wi-Fi integrad
  • Manipulación avanzada del papel: impresión automática a doble cara, alimentación de papel de 2 vías e impresión directa sobre disco
  • Impresión de fotografías procedentes de películas HD con el software de impresión de películas Full HD
  • PIXMA Cloud Link: Acceso e impresión de contenidos directamente desde Internet.
  • Impresión web inteligente con Easy-WebPrint EX
  • Acceso a CREATIVE PARK PREMIUM cuando se utiliza con tintas originales

Share

Tags: , , ,

  • Canon PIXMA MG5350: Equipo multifunción con calidad fotográfica y conectividad Wi-Fi
  • Canon actualiza sus impresoras fotográficas Pixma con nuevas opciones de conexión
  • Las impresoras Canon PIXMA ahora compatibles con Google Cloud Print
  • PIXMA MX7600 la nueva impresora multifuncional para oficinas de Canon
  • Impresora fotográfica PIXMA iP2600
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo