Easy Home TDT Compact HD Dual, el sintonizador invisible

16 octubre, 2011
By

Compact HD Dual

Easy Home TDT Compact HD Dual es un sintonizador en alta definición es compatible tanto con televisores que sólo dispongan de Euroconector, como con pantallas que cuenten con conexiones digitales HDMI.

 

Este es un producto versátil que puede utilizarse con múltiples propósitos: sintonizar los nuevos canales HD, reproducir películas en alta definición (MKV), actualizar un viejo televisor de tubo… ¡y además es un equipo que se puede ocultar fácilmente tras el televisor!

Easy Home TDT Compact HD Dual permite actualizar cualquier televisor que cuente con entrada HDMI o Euroconector. Se puede instalar fácilmente en la parte trasera del televisor gracias al accesorio de instalación que incluye, o bien simplemente conectándolo a través de su salida de Euroconector (la cual puede rotarse 180º para ajustar el producto al espacio disponible). Gracias a su sensor de infrarrojos extensible se puede utilizar el mando a distancia sin problemas mientras la unidad principal queda completamente oculta a la vista.

Su conexión HDMI permite visualizar sin problemas resoluciones de pantalla de hasta 720p y 1080p. Lo cual es una garantía para disfrutar de los nuevos canales con imagen en alta definición en toda su magnitud. Aunque si sólo se dispone de Euroconector también se pueden visionar los nuevos canales HD aunque, eso sí, viéndolos en definición estándar.

Easy Home TDT Compact HD Dual reproduce todo tipo de contenidos multimedia a través de su conexión USB: imágenes JPEG, música MP3 y vídeos MPEG4 tanto en formato estándar (AVI) como en alta definición (MKV). El sintonizador es compatible con sonido envolvente digital, incluyendo el novedoso formato AC3+ utilizado en los nuevos canales de alta definición.

Finalmente, incluye funciones como bloqueo por control paterno, guía electrónica de canales y Teletexto. Todo ello complementa uno de los sintonizadores HDMI más asequibles del mercado.

Easy Home TDT Compact HD Dual está a la venta al precio de 32,90 euros (PVPr con IVA incluido).

Share

Tags:

  • Easy Home Combo Compact, reproductor DVD y sintonizador TDT
  • Easy Home TDT HD Next: El salto más asequible al entretenimiento en Alta Definición
  • Easy Home TDT HD Next: El salto más asequible al entretenimiento en Alta Definición
  • Easy Home Combo USB
  • Easy Home TDT Flip el sintonizador TDT con soporte vertical incorporado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo