eBay v2.0 disponible para Blackberry

16 octubre, 2011
By

La versión beta de eBay v2.0 para smartphones BlackBerry está disponible ahora en el BlackBerry Beta Zone para usuarios de este terminal inteligente.

 

La aplicación eBay para smartphones BlackBerry es una aplicación de comercio móvil que permite a los usuarios acceder a una de las comunidades de comercio electrónico más grandes, y asegura que los compradores y vendedores no pierdan un minuto de su actividad en eBay.

Entre las nuevas características están:

· Conectado con BBM - Publica un artículo comprado recientemente como tu mensaje personal o comparte un anuncio con tus contactos BBM y chatea a través de BBM. Hasta puedes invitarles a descargar la aplicación si todavía no la tienen.

· Nueva interfaz de usuario - La interfaz de usuario ha sido completamente rediseñada y actualizada, mientras que mantiene el diseño y las funcionalidades esenciales de eBay, para proporcionar a los usuarios una experiencia BlackBerry/eBay íntimamente integrada.

· Vende desde tu dispositivo - Crea y publica un anuncio en eBay desde casi cualquier sitio. Integrado con tu cámara BlackBerry y librería de imágenes, puedes subir una imagen al anuncio que has creado directamente desde tu smartphone BlackBerry.

· Experiencia de compra mejorada – ¿Estás buscando un artículo de coleccionista? La búsqueda avanzada hace que sea más fácil encontrar lo que buscas. Modifica tu búsqueda con tus preferencias e indica si estás buscando un artículo nuevo o usado, los países que te gustaría buscar y ¡mucho más!

La aplicación está disponible en Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, el Reino Unido y los Estados Unidos. La funcionalidad de venta está disponible para clientes en las páginas de eBay del Reino Unido y los Estados Unidos.

Enlaces rápidos:

· Descarga la aplicación de BlackBerry Beta Zone: www.blackberry.com/betazone

Share

Tags:

  • eBay y RIM ofrecen la aplicación de eBay para smartphones BlackBerry en seis nuevos países
  • El nuevo Blackberry Z10 ya puede comprarse en eBay
  • Ebay abandona Valueclick y crea su propia red de afiliados
  • BlackBerry lanza tienda virtual "todo en uno"
  • eBay venderá entradas para cines y espectáculos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo