Bose Soundlink, sonido portátil con estilo

17 octubre, 2011
By

image

Resistencia, calidad sonora y diseño totalmente portátil. Este exclusivo e innovador altavoz viene a ser el aliado perfecto para cualquier usuario que desee disfrutar a lo grande de la música de sus dispositivos portátiles en todo momento y lugar.

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de lanzar al mercado el sistema de sonido inalámbrico Soundlink portátil.

Este avanzado sistema ha sido especialmente desarrollado para conectarse de forma inalámbrica, mediante Bluetooth, a cualquier dispositivo portátil compatible. Se trata de una solución compacta, con un grosor de menos de cinco centímetros y con unas medidas similares a las de un libro de bolsillo, que se puede llevar a cualquier parte con facilidad.

Además, permite la transferencia de archivos de sonido desde cualquier smartphone o tablet u ordenador portátil con Bluetooth A2DP con una calidad de sonido, movilidad y resistencia hasta ahora nunca concebidos en un altavoz con tecnología Bluetooth. Y todo ello con tan sólo pulsar un botón.

Tecnología punta

Para crear Bose Soundlink portátil, los ingenieros de la marca consiguieron reproducir un sonido de gama completa con un pequeño altavoz portátil, lo que se traduce en una potencia de audio inesperada en un producto tan compacto.

Para ello, se vale de cuatro pequeños altavoces de neodimio que proporcionan claras frecuencias altas y medias, además de dos nuevos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada de diseño patentado, que ofrecen unos graves ricos y profundos. Al situar los radiadores en posición enfrentada, se eliminan las vibraciones y la energía se convierte en potencia acústica.

Los elementos anteriores se completan con una sofisicada electrónica a base de algoritmos de procesamiento digital de señal Bose, lo que garantiza una reproducción nítida y detallada de los instrumentos a cualquier volumen.

image

Transmisión inalámbrica

Comunicar este sistema con cualquier fuente de sonido es posible gracias a su compatibilidad con el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP), lo que se complementa con una potente antena.

El proceso de asociación se realiza en unos minutos y, para establecer la conexión con un Smartphone o tablet tan sólo es necesario pulsar un botón que aparece en el panel de control del altavoz. A su vez, los seis últimos dispositivos Bluetooth® que se hayan utilizado quedan directamente memorizados para no tener que volver a asociarlos cuando se conecten de nuevo. Y el usuario puede enviar o recibir mensajes, sms o correos electrónicos sin miedo a que se interrumpa la reproducción de su música.

Movilidad absoluta

Bose Soundlink Portátil también cumple con otra premisa fundamental que le convierte en un producto único: su reducido tamaño. Integra una cubierta que hace las funciones de soporte. Cuando esta se abre, el sistema se prepara para funcionar y, al cerradla, el equipo se apaga.

Otra de sus ventajas es su batería de iones de litio, que ofrece má de tres horas de autonomía cuando se escucha música a máximo  nivel de volumen y más de ocho a un volumen más bajo. Por todo ello, es perfecto para transportarlo a la playa, el parque, una fiesta o a cualquier sala de la casa y oficina.

Resistencia probada

La firma ha puesto especial hincapié en la resistencia de Bose Soundlink portátil y, por ello, se han realizado pruebas con arena, sal, humedad o viento en los laboratorios ambientales de la marca.

Por si ello no fuera suficiente, se ha utilizado cromo para su desarrollo, el mismo material que se emplea en la fabricación de automóviles, y que garantiza una durabilidad extrema frente a caídas o golpes.

Bose Soundlink portátil se comercializa en un acabado estándar con cubierta de nailon Cordura de color gris oscuro o, en el caso del modelo LX, con un acabado premium y cubierta de piel marrón oscura.

Finalmente, es posible adquirir, por separado, diversas cubiertas: de nailon, en color rojo o morado, y de piel, en tono burdeos o marrón.

  • PVPR Bose Soundlink portátil Nailon: 309euros (IVA incluido)
  • PVPR Bose Soundlink portátil Cuero: 369 euros (IVA incluido)
  • PVPR cubierta Bose Soundlink portátil nailon: 29 euros (IVA incluido)
  • PVPR cubierta Bose Soundink portátil cuero: 49 euros (IVA incluido)

Share

Tags: , ,

  • Bose Soundlink Air
  • Bose Soundlink portátil: tecnología punta
  • Bose SoundLink: la música del ordenador sin límites
  • Bose Soundlink Air: toda tu música al instante
  • Auriculares OE2i, Soundlink portátil y Soundock 10 de Bose, ideales para el iPhone
  • One Response to Bose Soundlink, sonido portátil con estilo

    1. yhonny medina on 15 noviembre, 2011 at 10:53 am

      es interesante el altavoz me interesaria que me envien un catalogo pa ver toda clase de altavoces nose si sera posible
      de todas maneras les dejo mi direccion mi direccion es
      AV:MARE DE DEU DE MONSERRAT Nº-139-1º 3º BARCELONA CP.08041

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo