Monitor LED profesional Samsung SA850

17 octubre, 2011
By

Monitor Samsung SA850_2

El monitor cubre un ángulo de visión de 178 grados, tanto en vertical como en horizontal, y permite disfrutar de imágenes detalladas y nítidas sin ninguna reducción del color.

Además, la serie reproduce el 100 por 100 del espectro RGB (el espacio de color estándar en Internet), lo que garantiza imágenes más realistas, ya que cuando se hace una foto y se pasa al monitor, el color no suele coincidir. Lo mismo ocurre cuando imprimimos, pero con PhotoAccuracy el color es el mismo.

Como los monitores de la serie SA850 ofrecen la resolución WQHD de 2560×1440 píxeles (cuatro veces la de una HDTV a 720p), reproducen los colores con toda nitidez y detalle incluso con la imagen en pausa. Esta característica nos permite ampliar imágenes sin que pierdan calidad.

La función PBP (Picture by Picture) posibilita la conexión de dos PC a un solo monitor para ver dos imágenes simultáneamente, requisito indispensable para el trabajo multitarea. Estos monitores disponen de cuatro puertos USB 3.0, cuya tecnología permite una transmisión de datos a mayor velocidad, así como la recarga de dispositivos móviles, cámaras, etc. en menos tiempo.

S24A850DW: 479€

S27A850D: 749€

Share

Tags: ,

  • Monitor LED profesional Samsung SA650
  • LG mostrará en IFA nuevo monitor curvo 21:9 y monitor 4K de 31"
  • Samsung presenta un monitor que se conecta a través del USB
  • Nuevo monitor de Samsung cargará tú celular inalámbricamente
  • Samsung Serenade 732N, un monitor que combina diseño artístico con excelente calidad de imágen
  • One Response to Monitor LED profesional Samsung SA850

    1. Ulrich on 16 enero, 2013 at 2:24 pm

      My partner and I stumbled over here different web page and thought I might
      as well check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to looking into your web page for a second time.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo