Todos los universos de Disney en uno solo

18 octubre, 2011
By

d

Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures han unido sus diferentes universos para crear la experiencia multijugador para todos los públicos más ambiciosa de los videojuegos. Piratas del Caribe, Nemo, Mickey, la Alicia de Tim Burton, Aladdín… No faltará nadie que tenga algo que ver con la factoría de los sueños.

Disney Interactive Studios ha presentado este martes en Madrid ‘Disney Universe’, un videojuego para PlayStation 3 y Wii que une por primera vez a los entrañables personajes de las películas de animación de Disney, los más modernos de la productora Pixar como Wall-E o Nemo y las estrellas de carne y hueso de Alicia en el País de las Maravillas o Piratas del Caribe.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el productor jefe de Disney Interactive Studios, Iain Riches, ha anunciado que este nuevo juego de acción y aventura multijugador saldrá a la venta el próximo 27 de octubre con el objetivo de llegar a “toda la familia” gracias a la jugabilidad que presenta y a lo “divertido” que puede suponer para los jugadores el poder escoger a personajes como Pumba del film El Rey León o el mono Apu de Aladdin.

Sin embargo, no son estos reconocibles personajes los protagonistas del título. Los jugadores podrán controlar a unos nuevos diseñados para ‘Disney Universe’ que vestirán disfraces inspirados en todos estos personajes y recorrerán escenarios inspirados en las películas.

El videojuego cuenta con más de 40 trajes, como los de Mike de Monstruos S.A., Stitch de Lilo & Stitch o Jack Sparrow de Piratas del Caribe. Hasta cuatro jugadores podrán camuflarse para recorrer los seis mundos de Alicia en el País de las Maravillas, Monstruos S.A., El Rey León, Piratas del Caribe, Aladdin y Wall-E y evitar que Hex, un niño hacker, se haga con el control del universo Disney.

A medida que el jugador vaya completando misiones irá adquiriendo disfraces, armas y mundos en los que ir completando más objetivos. No obstante, la diversión del juego no termina en el mismo sino que podrá continuar con extensiones y contenidos descargables que se irán lanzando próximamente, según remarcó Riches.

El juego Disney Universe de Disney Interactive Studios para PlayStation 3 (PS3) será distribuido en España por Sony Computer Entertainment a partir del 27 de octubre a un precio estimado de 49,99 euros y con PEGI 7. Por su parte, Nintendo distribuye la versión para Wii, que se lanzará el 28 de octubre a un precio de 50,95 euros y el mismo PEGI.

[tags]disney[/tags]

Share

Tags:

  • Disney Interactive Studios apuesta por la música en el E3
  • DGamer, lo último de Disney
  • Disney SingIT High School Musical 3, karaoke con las canciones de la película para la Wii
  • Disney Interactive Studios comprará la desarrolladora de Videojuegos Gamestar
  • Disney invierte en Hulu.com
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo