El nuevo Reader de Sony llega al mercado español

19 octubre, 2011
By

 image

Sony anuncia hoy la llegada al mercado español de su nuevo modelo de lector de libros electrónicos Reader. Con sus 15,2 cm (6”), el Reader de Sony es el lector de estas pulgadas más ligero del mundo.

 

Incorpora una pantalla táctil mejorada, de alto contraste y, gracias a su conexión Wi-Fi, permite consultar información sobre una palabra o frase con el acceso a búsqueda de palabras en Google y Wikipedia.

image

Características destacadas:

· Diseño: no ocupa más que un libro convencional. Cabe fácilmente en un bolso o bolsillo. Es muy delgado (8,9 mm), ligero (168 gramos) y muy confortable de usar gracias a su perfil curvo que se adapta perfectamente a la mano. Además, el nuevo Reader está disponible en tres colores: rojo, blanco y negro.

· Calidad de Pantalla: pantalla Dual Touch con papel electrónico E Ink® Pearl que muestra una imagen de alto contraste, clara y sin reflejos, así que no cansa la vista aunque lea durante horas incluso con luz solar directa.

· Fácil Manejo para una total experiencia en la lectura: toca la pantalla para elegir un libro, pasa las páginas fácilmente con el dedo, busca palabras en el diccionario, escribe notas, subraya texto con el dedo o con el stylus suministrado (igual que con un libro convencional), marca páginas y vuelve a ellas de forma instantánea, obtén información adicional sobre una palabra o frase con el acceso a búsqueda de palabras en Google™ y Wikipedia®…

· Batería y Memoria: Reader tiene una batería de gran autonomía (hasta un mes de lectura con una sola carga) y capacidad de memoria de 2 GB (permite almacenar hasta 1.200 libros electrónicos).

PVPR IVA incl. 180€

Share

Tags: , , ,

  • El nuevo Reader de Sony llega al mercado español
  • 500 mil libros gratuitos llegan al "Sony Reader"
  • Google Reader prepara un nuevo diseño para unir fuerzas con Google+
  • Sony piensa lanzar su lector electrónico en Japón y desafía a Apple
  • Apple retira la aplicación Sony Reader para iPhone
  • One Response to El nuevo Reader de Sony llega al mercado español

    1. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 12:35 pm

      It is perfect time to make some plans for the future and it¡¯s time to be happy. I¡¯ve read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or tips. Maybe you could write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo