Fujitsu conecta sus escáneres a los móviles

19 octubre, 2011
By

image

Fujitsu ha presentado hoy “Scan-to-Mobile”, su sólida apuesta por la digitalización sencilla de documentos para dispositivos móviles en su gama ScanSnap.

 

En concreto, la compañía ha conseguido, con un solo click, incorporar a sus escáneres S1100, S1300, S1500 y S1500M, la más alta gama de dispositivos móviles, tabletas empresariales, como la presentada recientemente por esta compañía, STYLISTIC Q550C, i-Phone y i-Pad, Microsoft Windows y el Mac Os, con toda la gama Tiger, Leopard y Lion.

Este sofisticado proyecto está encaminado a ampliar las capacidades de estos equipos y avanzar a un estilo de vida sin papel. Es un claro reflejo de la situación que se va a producir en los próximos cinco años, donde el tráfico internet generado por los Smartphone y Tablets superará con creces al de los PC´s. Especialmente ahora que las previsiones vaticinan que los servicios cloud pasarán en el 2010 de 342 millones de euros a 2.710 millones en 2015, debido a la adopción constante de la computación en la nube, el almacenamiento de la información digital, la necesidad de una seguridad periódica y todo ello casi desde cualquier lugar.

Por otra parte, horarios, hojas de reuniones, ventas y acciones de marketing pueden realizarse en menos tiempo, gracias a la integración con aplicaciones CRM. Por ejemplo, se puede escanear tarjetas de visita y enviar información gracias a soluciones como SalesForce con un solo click de ratón. Se puede almacenar documentos de ventas de Sugarsync y compartirlos con los colegas, o aquellos que lo requieran para su posterior procesamiento.

La perfecta integración de los Scan Snap S1100, S1300, S1500 y S1500M con Evernote, Google Docs, Dropbox, Sugarsyc, etc. ha sido sólo el comienzo. Fujitsu va a seguir trabajando para incorporar nuevas aplicaciones a la nube e incrementar sus servicios cloud en el mundo de la digitalización, ofreciendo a todos sus clientes un panorama totalmente móvil.

Share

Tags:

  • Fujitsu dota de conectividad Ethernet a toda su gama de escáneres
  • Fujitsu lanza una nueva y brillante generación de escáneres
  • Fujitsu creará 300 empleos en Barcelona con un centro europeo B2B que se inaugurará en 2012
  • FUJITSU ofrece el programa de actualización a Windows 7
  • Eternus, la nueva marca de Fujisu para sistemas de almacenamiento
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo