Movistar lanza tres blogs especializados en Android, 'smartphones' y 'tablets'

19 octubre, 2011
By

Sin título

La compañía Movistar ha lanzado tres nuevos blogs con el objetivo de acercarse tanto a sus clientes como a la comunidad internauta en general, y compartir con todos ellos contenidos de interés sobre el mundo de la tecnología, concretamente sobre el sistema operativo móvil de Google, Android, y sobre ‘smartphones’ y ‘tablets’, los dispositivos móviles más demandados en la actualidad.

Los blogs Movistar surgen con la intención de transmitir a los usuarios de Internet información de calidad sobre la tecnología y poder servir como de punto de conocimiento y debate al respecto. Mediante los comentarios de los usuarios, estos ofrecerán sus propias opiniones y aportaciones sobre cada tema, bien de forma anónima o a través de registro previo (para los usuarios de la comunidad Movistar o de Facebook).

El blog de Android (www.movistar.es/blog-android) alojará noticias, novedades, trucos y tutoriales relacionados con el sistema operativo de Google para todo tipo de dispositivos.

El blog sobre ‘smartphones’ (www.movistar.es/blog-smartphones) cuenta con análisis de terminales, aplicaciones, lanzamientos, rumores y entrevistas sobre este tipo de teléfonos móviles. Por último, el blog sobre ‘tablets’ (www.movistar.es/blog-tablets), servirá para analizar modelos, aplicaciones, nuevos dispositivos y contenido de utilidad para todos sus usuarios.

Con este lanzamiento, Movistar sigue creciendo en su apuesta por la comunicación online 2.0, uniéndose a su presencia en las redes sociales.

[tags]movistar,android[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los 'smartphones' de 4,3", Kindle Fire y Nook, los Android más populares
  • Movistar apuesta por Android
  • Movistar lanza un nuevo módem USB móvil UMTS
  • Movistar actualiza el Sony Ericsson X8 a Android 2.1
  • Panasonic lidera con el 66% la venta de tablets de alta resistencia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo