Spotify llega a BlackBerry

19 octubre, 2011
By

sw

Spotify ha anunciado en su blog oficial el lanzamiento de la “primera versión preliminar de Spotify Móvil para BlackBerry”. El servicio de música llega a los terminales de Research in Motion con sus características habituales, millones de canciones, listas de reproducción para el modo offline y la posibilidad de compartir canciones con otros usuarios.

El servicio de Spotify sigue creciendo, apostando una vez más por las plataformas móviles. El servicio ya contaba con aplicación móvil para cinco sistemas, iOS, Android, Symbian, Windows Phone y Palm. La compañía ha decidido ampliar sus posibilidades y llegar a uno de los últimos sistemas que todavía no contaba con su aplicación, BlackBerry.

En su blog oficial, los responsables de Spotify han explicado que están “muy contentos de anunciar el lanzamiento de la primera versión preliminar de Spotify Móvil para BlackBerry”. Según la compañía, esta app “incluye geniales prestaciones que ayudarán a escuchar música en cualquier parte”.

Los usuarios de BlackBerry ahora pueden utilizar el servicio de música más popular de la Red. Entre las posibilidades de Spotify Móvil destacan el acceso a millones de canciones y la posibilidad de crear listas de reproducción en modo offline. Con esta posibilidad, los usuarios tienen a su disposición su música sin necesidad de consumir datos de conexión a Internet.

Además de esas posibilidades, Spotify Móvil para BlackBerry también permite crear y sincronizar listas de reproducción, de forma que los usuarios puedan mantener sus cuentas actualizadas independientemente del terminal desde el que se conecten. La posibilidad de destacar canciones, buscar artistas y álbumes o acceder a las secciones ‘Novedades’ y listas de éxitos’ son otras de las posibilidades del servicio tradicional de Spotify disponibles en la versión móvil de BlackBerry.

En el terreno social, Spotify también ha confirmado que su aplicación para dispositivos de RIM permite conectar las canciones de Last.fm de los usuarios con la aplicación y enviar y recomendar temas a otros contactos.

Para disfrutar de todas estas posibilidades, los usuarios tendrán que tener una cuenta Premium de Spotify. La compañía ha confirmado que ya han probado su aplicación en los modelos 9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve, 9000 Bold, 8520 Curve, y ha destacado que la app no funciona en teléfonos con redes CDMA y Torch 9800 no son compatibles.

Los usuarios pueden probar un adelanto de la aplicación, que puede conseguirse a través del blog oficial de Spotify. La compañía ha asegurado que en cuenta tengan la versión final “totalmente probada”, la lanzarán al resto de usuarios.

[tags]spotify,blackberry[/tags]

Share

Tags: ,

  • Spotify llega a los móviles Palm
  • Spotify anuncia su llegada a Estados Unidos
  • Spotify llega a la Logitech Squeezebox
  • Pásate a MÁSmovil y consigue dos meses gratis de Spotify
  • Spotify llega a los TV Philips
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo