Twintalker 9500 Airsoft Edition, ¿vamos a la guerra?

19 octubre, 2011
By

image

Topcom lanza su primer walkie diseñado específicamente para los practicantes del airsoft, una modalidad de ocio surgida en Japón en los años setenta y que está empezando a desarrollarse ahora en España con particular intensidad.

Se trata de un pack compuesto por una pareja de walkie-talkies, con todos sus accesorios independientes. El nuevo Twintalker 9500 Airsoft Edition opera en la banda PMR-446 para uso sin licencia y tiene un alcance de hasta diez kilómetros. Cuenta con 8 canales y 38 subtonos CTCSS y 83 CDCSS que permiten optimizar sus prestaciones. Asimismo incorpora funciones de monitor y barrido, circuito de reducción del ruido compander extra para obtener un sonido de buena calidad y función de Pitido Roger activado/desactivado.

El walkie-talkie presentado por Topcom cumple la norma IPX2 en materia de impermeabilización. También dispone de la funcionalidad de vox control, para posibilitar la comunicación en modo “manos libres”, conector del auricular, luz de fondo, bloqueo de tecla, clip de cinturón reemplazable y vibrador.

Todas estas prestaciones convierten al Twintalker 9500 Airsoft Edition en el equipo idóneo para los practicantes del airsoft, un juego de estrategia basado en la simulación militar que utiliza réplicas de armas de fuego reales (que, en vez de munición convencional, disparan pequeñas bolas de plástico) en escenarios similares a los de la guerra real y con equipamiento paramilitar, cuyos participantes organizan sus reuniones en entornos especialmente acondicionados para ofrecer un realismo que los asemeje a escenarios auténticos.

El PVP recomendado del nuevo Twintalker 9500 Airsoft Edition de Topcom es de 99,95 euros (IVA incluido). Incluye dos walkie-talkies, dos auriculares de seguridad Airtube, dos cargadores, dos paquetes de baterías de níquel-hidruro metálico y dos clips de cinturón.

Share

  • Twintalker 9500 Airsoft Edition, ¿vamos a la guerra?
  • Activision anuncia DJ Hero Renegade Edition
  • ASUS Bravo 9500, una tarjeta gráfica pensada para la alta definición
  • La edición coleccionista de 'Call of Duty: Black Ops' vendrá con un coche teledirigido
  • "Fable II: Game of the Year Edition" , una edición especial para los seguidores de esta saga de Rol
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo