Microsoft presentará ‘smartphones’ con Mango en las próximas semanas

20 octubre, 2011
By

images

La compañía Microsoft, competidora de Apple y Google en el mercado de teléfonos inteligentes, lanzará junto a Nokia y Samsung ‘smartphones’ con Windows Phone 7.5, Mango, en las próximas semanas, según ha asegurado un alto ejecutivo este jueves.

“A medida que el precio se reduce, los mercados emergentes se convierten en una gran oportunidad, más gente va a entrar en el mercado de teléfonos inteligentes”, ha dicho el presidente de la división de teléfonos de Microsoft, Andrew Lees, en una entrevista concedida a Reuters en Hong Kong.

El sector de los ‘smartphones’ está dominado por los teléfonos de Apple y Android, que en conjunto representan aproximadamente la mitad del mercado, por lo que Microsoft ha reaccionado tarde a la hora de incorporarse a este mercado, según los analistas.

Pero algunos aseguraron que Microsoft todavía tiene tiempo para ponerse al día, especialmente teniendo en cuenta la incertidumbre entre los fabricantes de teléfonos móviles tras la compra de Motorola Mobility por parte de Google. Con esta adquisición se desataron los temores de que Google podría algún día producir sus propios teléfonos.

El sector está muy pendiente de la evolución de Microsoft y sobre todo de los teléfonos que se espera que presente con Nokia. Precisamente el 26 y 27 de octubre Nokia realizará su evento Nokia World, donde se espera que la compañía muestre sus primeros terminales con Windows Phone.

Share

Tags: ,

  • Microsoft presentará 'smartphones' con Mango en las próximas semanas
  • Microsoft confirma el envío de Windows Phone Mango a los fabricantes
  • Microsoft empieza a actualizar teléfonos con Windows Phone Mango
  • Microsoft confirma la llegada de Mango en una o dos semanas
  • Skype será clave en Windows Phone 7 Mango
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo