Nintendo lanza el servicio 'premium' Hulu Plus para impulsar la Wii y la 3DS

23 octubre, 2011
By

Hulu-Plus

Nintendo anunció el viernes que su servicio de juegos online Hulu Plus incluirá películas y series de televisión para la consola Wii y el dispositivo móvil de juegos 3DS para final de año.

El gigante japonés de los videojuegos también planea lanzar en noviembre una actualización del sistema de software para permitir que la gente grabe vídeos en 3D utilizando la última versión del dispositivo de juegos.

“Nintendo 3DS continúa evolucionando con nuevas características y funciones pensadas para reforzar su posición como dispositivo de entretenimiento de lujo”, afirmó el presidente de Nintendo en EEUU, Reggie Fils-Aime.

Hulu Plus estará disponible a través de una subscripción aparte, con un costo de 7,99 dólares al mes y permitirá a los clientes acceder al extenso catálogo de episodios televisivos y películas. La promoción de Nintendo de los nuevos juegos y de otros contenidos para su nueva consola 3D, que permite jugar sin lentes ópticos, no fue el éxito esperado cuando fue lanzado a principios de año.

La empresa espera aumentar el atractivo de su paquete durante la preciada época de final de año. Por otro lado, la compañía recortó el precio de la consola en un 40% seis meses después de su lanzamiento. En tanto, el mes pasado, Nintendo reveló los nuevos títulos que serán lanzados para la consola 3DS, que ofrece juegos en 3D sin la necesidad de utilizar gafas especiales.

En las próximas semanas, Nintendo lanzará Super Mario 3D, Mario Kart 7 y Pokemon Games, informó Fils-Aime. Nintendo, que se enfrenta a una dura competencia en los juegos para teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas (fácilmente descargables desde Internet), además del desafío que suponen las redes sociales, registró pérdidas entre abril y junio, debido al alza del yen y a los pocos éxitos lanzados.

[tags]nintendo,hulu,plus,3ds[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Hulu se acerca al millón de clientes
  • Hulu estudia salir a bolsa
  • Disney invierte en Hulu.com
  • Hulu quiere llegar a otros países
  • Hulu.com debuta en Internet con series y programas gratis de NBC y Fox
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo