La biografía de Steve Jobs llegará a España el 28 de octubre por 23,90 euros

24 octubre, 2011
By

2

Los españoles podrán hacerse con la biografía oficial de Steve Jobs el 28 de octubre de 2011, solo cuatro días después del lanzamiento de la versión original en inglés.

El libro de Walter Isaacson ha sido editado en España por Random House Mondadori, mientras que la versión original ha sido publicada por Simon & Schuster. Cuenta con 744 páginas y su precio será de 23,90 euros.

El título también se podrá encontrar en la iBook Store de Apple, para descargar en dispositivos iOS, como iPad e iPhone.

Nunca antes se habían revelado grandes detalles sobre la vida o sobre los pensamientos del cofundador de Apple, hasta que Walter Isaacson fue elegido por Jobs para crear su biografía con intención de que sus hijos le conocieran mejor.

El rechazo a una operación contra su enfermedad, el amor por el diseño o por la banda británica The Beatles, y el cómo surgió el nombre de su empresa son algunos detalles que estas decenas de entrevista a Jobs se recogen en esta obra.

Entre algunos de los temas que más han destacado en los avances de la biografía de Jobs figura la idea que Jobs consideraba que Android es un producto que su viejo amigo Eric Schmidt le robó. El cofundador de Apple aseguró que estaba dispuesto a gastar hasta el último centavo de la compañía en destruir el sistema operativo móvil de Google.

La edición original de la biografía del CEO de Apple ‘I, Steve: Steve Jobs in His Own Words’ se ha puesto a la venta este lunes, 24 de octubre en inglés en iTunes y en la tienda online Amazon. El libro, obra de Walter Isaccson y editado por Simon & Schuster recoge decenas de entrevistas de este “visionario”.

[tags][/tags]

Share

  • La biografía autorizada de Steve Jobs se publicará en España el día 28
  • Adelantan un mes la publicación de una biografía de Steve Jobs
  • La biografía de Steve Jobs, el libro más vendido del año en Amazon
  • Una entrevista perdida de Steve Jobs llegará a los cines
  • La biografía de Steve Jobs se convierte en el libro más vendido en EEUU
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo