Orange y RIM lanzan BlackBerry Curve 9360

24 octubre, 2011
By

Blackberry-Curve-9360

El ‘smartphone’ BlackBerry Curve 9360 de Research In Motion (RIM) llega para los clientes de la compañía Orange. Esta nueva BlackBerry incorpora el sistema operativo BlackBerry 7 y la tecnología NFC integrada. Estará disponible para nuevos clientes de Orange y para ‘planes renove’ para autónomos y empresas.

La nueva BlackBerry Curve 9360 cuenta con un diseño ergonómico de tan solo 11 milímetros de grosor, un teclado icónico y un ‘trackpad’ óptico. Además de su renovado diseño, el nuevo ‘smartphone’ incluye conectividad móvil HSDPA/HSUPA, GPS y Wi-Fi, así como una cámara de 5 megapíxeles con flash y grabación en vídeo. Para un almacenamiento adicional de contenidos multimedia, soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB microSD/SDHC.

Como novedad, incluye la conocida tecnología NFC (Near Field Communication), una nueva tecnología que ofrece posibilidades como emparejar accesorios o leer etiquetas ‘SmartPoster’ con un sencillo toque en el dispositivo.

BlackBerry Curve 9360 es el primer ‘smartphone’ de la compañía en incorporar el nuevo sistema operativo BlackBerry 7. Esta nueva versión del SO de BlackBerry presenta un navegador de última generación mejorado que, combinado con las novedades en hardware de este nuevo modelo, ofrece a los usuarios una experiencia de navegación web más fluida y más rápida, además de un rendimiento HTML5 optimizado para juegos y vídeo.

El nuevo ‘smartphone’ BlackBerry Curve 9360 estará disponible para nuevos clientes autónomos y empresas de Orange asociado a las tarifas ‘Habla y Navega’. También estará disponible para clientes actuales a través de todos los programas ‘renove’ para autónomos y empresas.

[tags]orange,rim,blackberry,curve,9360[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Orange y RIM lanzan el smartphone BlackBerry Curve 9360
  • BlackBerry Curve 9360 llega a España de la mano de Vodafone
  • Blackberry Curve 3G, ya disponible con Orange
  • Orange y RIM lanzan el smartphone BlackBerry Curve 8520 en España
  • RIM presenta tres nuevas Curve, con BlackBerry 7 y NFC
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo