Orange y RIM lanzan el smartphone BlackBerry Curve 9360

24 octubre, 2011
By

image

Orange y RIM lanzan en España el nuevo smartphone BlackBerry Curve 9360 con el sistema operativo BlackBerry 7,4

 

Este nuevo modelo de la familia de los smartphones BlackBerry Curve se caracteriza por su atractivo diseño: fino, con un grosor de tan sólo 11mm, y ergonómico, gracias a su cómodo e icónico teclado y a su trackpad óptico, que permiten teclear con rapidez y precisión, así como la navegación y uso con una sola mano.

Además de su renovado diseño, el nuevo smartphone incluye altas prestaciones como conectividad móvilHSDPA/HSUPA, GPS y Wi-Fi, así como una cámara de 5MP con flash y grabación en vídeoPara un almacenamiento adicional de contenidos multimedia, su ranura microSD/SDHC soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Incluye como novedad tecnología NFC (Near Field Communications), integrada una nueva tecnología que ofrece un sinfín de capacidades, como  emparejar accesorios o leer etiquetas SmartPoster con un sencillo toque en el dispositivo.

BlackBerry Curve 9360 es el primer Smartphone de la familia BlackBerry Curve en incorporar el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, que presenta un navegador de última generación mejorado, que combinado con las novedades en hardware de este nuevo modelo, ofrece a los usuarios una experiencia de navegación web más fluida y bastante más rápida además de un rendimiento HTML5 optimizado para óptimas experiencias de juego y vídeo.

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 9360 estará disponible para nuevos clientes autónomos y empresas de Orange asociado a las tarifas Habla y Navega, que desde sólo 19 €/mes permite disfrutar de una tarifa plana de voz, tráfico ilimitado de correo BlackBerry y navegación por Internet. También estará disponible para clientes actuales a través de todos los programas de renove para autónomos y empresas.

Share

Tags: , , ,

  • Orange y RIM lanzan BlackBerry Curve 9360
  • Blackberry Curve 3G, ya disponible con Orange
  • BlackBerry Curve 9360 llega a España de la mano de Vodafone
  • Orange y RIM lanzan el smartphone BlackBerry Curve 8520 en España
  • RIM presenta tres nuevas Curve, con BlackBerry 7 y NFC
  • One Response to Orange y RIM lanzan el smartphone BlackBerry Curve 9360

    1. Here's the site on 28 noviembre, 2011 at 11:06 pm

      Pretty insightful strategies…might you elaborate a bit more? I’d like to include some of this post in my Ph. D thesis… Diet Plan

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo