Vodafone ofrece a los clientes descuentos en su nuevo móvil si entregan su terminal actual

27 octubre, 2011
By

La filial española de Vodafone ha lanzado una iniciativa ‘Re-estrena’ con la que el cliente puede obtener su nuevo teléfono a un mejor precio, al entregar su móvil actual.

Así, todos los clientes particulares de Vodafone, tanto de tarjeta como de contrato, al realizar un cambio de terminal o una nueva alta, podrán mejorar el precio de su nuevo terminal gracias a la entrega de su dispositivo actual.

La compañía ha precisado que cada móvil usado lleva asociado un valor en función del modelo y estado del mismo y que es necesario que el dispositivo que se entregue cumpla unas condiciones mínimas.

En este sentido, con motivo del lanzamiento del iPhone 4S, Vodafone ofrecerá el nuevo modelo a cero euros a aquellos nuevos clientes que entreguen su iPhone 4 16GB y se den de alta en la tarifa @M, que incluye, por 40 euros al mes, 350 minutos a cualquier operador, 2 números VIP gratis, 350 SMS y 500 MB de navegación a máxima velocidad.

Esta iniciativa estará disponible desde esta noche en la tienda que la compañía tiene en la madrileña calle de Goya y que abrirá a las 00.00 horas y será válida durante el mes de noviembre de 2011, tanto para nuevas altas como para clientes que realicen portabilidad, y tanto para clientes particulares de contrato como de prepago.

[tags]vodafone[/tags]

Share

Tags:

  • Asisa, Body Factory, Western Union y Décimas suman puntos Vodafone
  • Vodafone ofrece descuentos de hasta el 35% en hoteles, restaurantes y compras de productos
  • Vodafone lanzará el próximo lunes el móvil McLaren
  • Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con una tarifa plana para clientes prepago
  • Vodafone ofrecerá descuentos a empresas hoteleras para sustituir el fijo por el móvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo