SmartTouch presenta unos guantes para usar pantallas táctiles

28 octubre, 2011
By

g

La firma francesa Isotoner ha presentado SmartTouch, unos guantes creados para ser utilizados con pantallas táctiles. Gracias a un material especial en la yema de los dedos, permite usar pantallas capacitivas con “total comodidad y sin pasar frío”.

La mayoría de fabricantes de ‘smartphones’ opta por pantallas táctiles para los dispositivos. Sin embargo, ahora que llega el frió, uno de sus mayores problemas se acentúa: la falta de respuesta cuando los usuarios usan sus dedos tapados con guantes.

“Se pasó aquello de quitarte el guante para poder deslizar el dedo por tu pantalla”, asegura Isotoner. La compañía francesa ha patentado una tecnología que cuenta con hilos conductores en los dedos índice y pulgar. Con esos hilos, el ‘smartphone’ “reconoce el dedo y funciona perfectamente”.

El diseño de la prenda va más allá de las yemas de los dedos. Los guantes están diseñados con un material antideslizante en la palma pensado para lograr una sujeción perfecta. Esto, unido a los hilos conductores de los dedos, forma una combinación única.

Según la compañía, todas las pantallas táctiles del mercado (teléfono, MP3, GPS) se pueden manipular gracias a SmartTouch. Isotoner cuenta con un amplio catálogo de modelo de sus guantes, que se pueden adquirir en piel, en punto, acrílicos o de lycra. Los usuarios pueden conseguir los guantes desde 17,90 euros.

[tags]guantes[/tags]

Share

Tags:

  • Guantes para smartphones táctiles
  • Tucano regala guantes para “móviles”
  • BearTek Gloves, guantes para controlar el móvil mientras conduces tu moto
  • Guantes USB, feos pero prácticos
  • Guantes para smartphones táctiles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo