La Policía advierte que Halloween e Internet son incompatibles

30 octubre, 2011
By

halloween

El “Plan Contigo”, la iniciativa de la Policía y la Guardia Civil en la red social Tuenti, recuerda a los jóvenes este fin de semana, coincidiendo con Halloween, que si quieren “meter miedo” y “asustar” a sus amigos, lo hagan solo en las fiestas y nunca por Internet, donde puede ser considerado delito.

La Policía y la Guardia Civil recuerda a los jóvenes que en la red, como en la vida diaria, amenazar, perseguir o acosar a otra persona es delito y que tampoco es lícito disfrazarse o crear perfiles falsos para estafar o dejar en ridículo a otras personas.

“Dar miedo y disfrazarse, solo en la fiestas de Halloween. Hacerlo en Internet es delito”, reza el “Plan Contigo”, que emplaza a los usuarios que sean víctimas de alguna de estas prácticas que lo denuncien ante la Policía o la Guardia Civil.

El “Plan Contigo”, la iniciativa de la Policía y la Guardia Civil dirigido a los jóvenes en la red social Tuenti, cuenta ya con más de 70.000 seguidores desde que se puso en marcha en noviembre del año pasado.

[tags]Halloween[/tags]

Share

Tags:

  • Wallpapers Halloween Geelk
  • Wallpapers Halloween Clásicos
  • Wallpapers Hallowen en Manga
  • La Policía advierte de un virus vía email con su nombre
  • Benetton: Calaveras para Halloween
  • One Response to La Policía advierte que Halloween e Internet son incompatibles

    1. shaira on 30 octubre, 2011 at 9:37 pm

      quiero chatear com karen dayana saenz att tu prima de calarca que no son daniela , maria , y la otra es la cansonsita la prima que te quiere mucho un beso grande primita linda ..=.,,,,,,,,.,———————————t ..q

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo