Los superéxitos de Sega llegan a la Nintendo 3DS

30 octubre, 2011
By

image

Con fechas de salida previstas para este año y para principios de 2012, cada uno de estos nuevos y emocionantes títulos ha sido diseñado de forma específica para la experiencia de Nintendo 3DS, e incorporan personajes clásicos favoritos de SEGA junto a nuevos héroes.

Shinobi es el regreso largamente esperado de una de las series favoritas de los aficionados, que incluye el modo de juego clásico de acción con scroll lateral que les encanta a los jugadores desde la versión original. Shinobi llega a las tiendas el 11 de noviembre de 2011 en Europa, con varias características nuevas y emocionantes, como StreetPass  y una gran variedad de logros y desafíos para desbloquear.

La adorada mascota de SEGA, Sonic the Hedgehog, va a llegar por primera vez a Nintendo 3DS como parte de las celebraciones de su 20 Aniversario. Pasando a toda velocidad por muchos niveles diseñados exclusivamente para el sistema de Nintendo,Sonic Generations  permite a los fans jugar como el Sonic clásico y el Sonic moderno en una gran variedad de niveles famosos y memorables, todos ellos rediseñados para ofrecer una experiencia completamente nueva. Sonic Generations para Nintendo 3DS se lanza el 25 de noviembre en Europa.

CRUSH 3D, el videojuego de plataformas con rompecabezas que fue todo un éxito de crítica, llegará a las tiendas rediseñado para Nintendo 3DS el 13 de enero en Europa. En él, tendremos que ayudar a Danny a resolver puzles que pondrán a prueba nuestra mente pasando de un mundo bidimensional a uno tridimensional y de vuelta al primero con sólo tocar un botón.

Y por último, la pareja romperécords de Mario y Sonic  une sus fuerzas por primera vez en Nintendo 3DS en el esperadísimo lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012. La aclamada pareja llegará a las tiendas el 10 de febrero de 2012 en Europa y seguro que continuará su formidable asociación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además de aportar una dimensión totalmente nueva al universo de Mario y Sonic,Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos  London 2012 para Nintendo 3DS contiene más de 50 eventos originales ambientados en los Juegos Olímpicos para que los jugadores compitan por la codiciada medalla de oro.

Share

Tags: ,

  • 10 millones de Wii en Europa
  • Llegan los nuevos colores de la Nintendo DS
  • Hasta el verano no habrá Nintendo DSi en Europa
  • Integra fotos con Facebook con la Nintendo DS.
  • Los movimientos 1:1 llegan a Wii
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo