El equipo, con apenas 200gr, puede ser trasladado a cualquier sitio e incorpora características de ahorro energético, como apagarse automáticamente después de 10 minutos de inactividad, gracias a su modo “sleep”
Este equipo, de gran fiabilidad, se puede utilizar con múltiples dispositivos electrónicos, ya que es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, e incorpora un interfaz estándar USB 3.0 con una velocidad, de hasta 5 Gbit/s. Este sofisticado sistema de almacenamiento SATA, puede tener capacidad de 320 GB, 500 GB y 750 GB. Además, permite la conexión Plug& Play a un portátil o PC.
De gran estabilidad y elegante diseño, es un medio fácil y rápido de almacenamiento de datos que se puede utilizar en entornos domésticos, como en profesionales. Además, ofrece flexibilidad ya que funciona con los sistemas operativos: Microsoft ® Windows ® XP, Microsoft ® Windows ® Vista ® y Microsoft ® Windows ® 7.
El ahorro energético ha sido una de las máximas para desarrollar este nuevo equipo, que incorpora capacidades como apagarse automáticamente después de 10 minutos de inactividad o cuando el host opera el modo sleep.
Se alimenta a través de un cable Y-USB y su peso es de sólo 200g, por lo que es perfecto para trasladar y llevar a cualquier sitio.