Tuenti rediseña su portal de juegos

1 noviembre, 2011
By

o

La red social española Tuenti ha lanzado el rediseño integral de una de sus páginas más popular, la sección dedicada a los juegos sociales. La nueva página de esta sección otorga mayor protagonismo al componente social de los juegos disponibles en la red social, donde los usuarios tendrán mayor accesibilidad a sus juegos favoritos.

Uno de los servicios que más éxito tiene en las redes sociales son los denominados juegos sociales. Algunos de ellos se diseñan exclusivamente para este tipo de redes -como el caso de los exitosos ‘FarmVille’ o ‘CityVille’ en Facebook- y en otras ocasiones se trata de versiones de juegos famosos adaptadas a cada red social. De un tiempo a esta parte los juegos sociales se han convertido en la estrella de estas redes generando millones de jugadores diarios.

Debido al éxito de estos juegos, la red social Tuenti ha decidido dar mayor protagonismo al componente social en su sección ‘Juegos’ cambiando su rediseño. Además del tradicional carrusel en el que los usuarios pueden ver los juegos que la propia plataforma les recomienda, aparece una columna con acceso directo a sus últimos juegos jugados, y un módulo en el que se muestran los últimos títulos incorporados en la plataforma

Sin embargo, la mayor novedad en este portal es la inclusión de listados que apelan al componente social de los juegos en Tuenti. Por un lado, se incorpora un listado con los últimos ‘High Scores’ de los amigos del usuario -lo que fomenta la competición- y por otro se añade una vista de los ‘Juegos favoritos’ de sus amigos.

Aunque esta información ya estaba disponible en cada uno de los juegos, se ha integrado en un único elemento para que los usuarios tengan mayor accesibilidad. Estas novedades en la sección ‘Juegos’ hacen que los 12 millones de usuarios que tienen abierta una cuenta en Tuenti se diviertan en Tuenti y conviertan estos juegos en una sección aún más social.

[tags]tuenti[/tags]

Share

Tags:

  • Tuenti rediseña sus herramientas de marketing para empresas
  • Tuenti integra los juegos de Netgamix
  • Nace 'Tuenti Juegos' con un catálogo de 20 títulos
  • Tuenti supera los 12 millones de usuarios en octubre
  • La aplicación de Tuenti para Blackberry ya está disponible
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo