Fotografía bajo el agua con la LM100 de BenQ

3 noviembre, 2011
By

image

Permite retratar los mejores momentos a 5 metros de profundidad y hasta por 2 horas, además soporta temperaturas frías de hasta -10ºC

La LM100 está equipada con todas las características más actualizadas que incluyen una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, un zoom óptico de 4x, lente gran angular de 25mm, macro de 1cm, grabación de videos en formato HD (720p), y una gran cantidad de funciones divertidas.

Su diseño duradero la protege de manera extrema para que los usuarios puedan vivir sus aventuras con gran tranquilidad y registrar los mejores momentos sin importar en que situación se encuentren. Su sistema de protección permite sumergirla en el agua hasta 5 metros durante un máximo de 2 horas. Además, con el modo Bajo el Agua las fotos tendrán colores más dinámicos generando un efecto más realista a las imágenes. Como si fuera poco poder sumergirla, la nueva LM100 de BenQ está preparada para soportar climas extremadamente fríos de hasta -10º C, ideal para los usuarios amantes de la nieve que quieran fotografiar los mejores momentos mientras realizan deportes al aire libre o disfrutan paisajes nevados.

El sistema de protección de la cámara también la cuida del polvo o pequeñas partículas como la arena que generalmente dañan la cámara. Ya los usuarios no tendrán la preocupación de pensar dónde llevarla para evitar que se estropee, y podrán inmortalizar los momentos inolvidables al aire libre donde sea que se encuentren.

image

La LM100 viene equipada con muchas características divertidas, como el Efecto LOMO, Efecto Ojo de pescado y modo Acentuación de Color. El modo LOMO les permite a los usuarios escoger los diferentes efectos que le pueden aplicar a las fotos, como aplicar esquinas obscuras y colores saturados para que la fotografía sea una obra de arte. El modo Ojo de pescado proporciona una visión angular y hemisférica grande de los sujetos fotográficos, añadiendo una foto más divertida y de alta creatividad. El modo Acentuación de Color permite resaltar un color en particular de la imagen, mientras haciendo que el resto de la imagen sea en blanco y negro para intensificar partes específicas de la fotografía. La cámara también integra la tecnología HDR que automáticamente ajusta la luminosidad y el contraste del ambiente para tomar la mejor imagen, especialmente cuando la luz del ambiente no es ideal, como puede ser cuando se toma una foto directamente contra la luz del sol.

La nueva cámara LM100 de BenQ utiliza una batería Li-ion recargable, incluye 10.2 MB de memoria integrada, y soporta tarjetas externas SD (hasta 4GB), SDHC (hasta 32GB), y SDXC (hasta 64GB).  Viene en opción de color azul acuático, naranja atardecer y un apasionado rojo. Ofrece un año de garantía, y tienen un precio de referencia al público de $179 dólares en los Estados Unidos.

Share

Tags:

  • Fotografía bajo el agua con la LM100 de BenQ
  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • BenQ lanza un mouse ultradelgado
  • BenQ Mobile deja de fabricar móviles y prepara su liquidación
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo