Fujitsu Intel WiDi Adapter, mira el contenido del portátil en la TV sin usar cables

5 noviembre, 2011
By

image

Fujitsu ha lanzado su nuevo adaptador WiDI, denominado Fujitsu Intel WiDi Adpater que permitever el contenido de un ordenador portátil sin cables a la TV, reproducir películas Blu-ray  o contenidos de internet en alta definición,

Además, este sofisticado dispositivo permite ver videos con un gran impacto visual gracias a sus capacidades Full-HD 1080p, que le aporta una gran resolución con imágenes de alta calidad, colores y detalles totalmente nítidos. Así como disfrutar de sonido Dolby 5.1 surround, de las películas favoritas de sus usuarios con un sonido dinámico, e incluso escuchar en estéreo conciertos de música, como si estuvieras en directo.

Este adaptador requiere de un ordenador portátil sin cables con Intel® Wireless Display y simplemente con conectar el cable HDMI® al televisor, ya está listo para ver videos en alta definición en internet o compartir fotos desde un ordenador portátil, con un solo toque. Su rango de transferencia es hasta 15 metros, tiene un tamaño apenas 192x60x243mm, 665 gr de peso, resiste temperaturas desde 0ºC hasta 40ºC y de almacenamiento de -15ºC a 60ºC,  soporta Windows® 7 y se puede adquirir tanto en plata como en negro.

Share

Tags: , ,

  • Fujitsu Intel WiDi Adapter, mira el contenido del portátil en la TV sin usar cables
  • WIDI, HDMI inalámbrico
  • Microsoft presenta “su” Chromecast
  • Fujitsu renueva su línea de ordenadores profesionales Lifebook
  • Del Portátil al TV HD
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo