Google+ permite hacer +1 en las fotografías

6 noviembre, 2011
By

google1

Google+ ha incluido el +1 en las fotografías de la red social. De esta manera los usuarios podrán hacer clic en el botón también tanto en las fotografías que ellos suban a su cuenta como en las fotografías de sus contactos. Esta opción también está disponibles en la aplicación de Google+ para iOS y próximamente en la app para Android.

La red social de Google sigue mejorando para seguir creciendo y alcanzar a su competidor directo, Facebook. Ambas redes sociales gaurdan ciertas similitudes en algunas de sus características, como en el botón ‘Me gusta’ (Facebook) y en botón ‘+1′ (Google+). En el caso de esta última, el botón ‘+1′ solo podía utilizarse en comentarios y publicaciones de los usuarios. Pero ahora este botón da el salto a las fotografías.

Los usuarios de Google+ podrán hacer +1 en las fotografías de la red social, tal y como asegura uno de los desarrolladores de Google+, Vicent Mo, en su perfil de la red social. Al hacer clic en la fotografía, se abre el visor de fotos y en la esquina inferior izquierda aparece el botón. De esta manera, los usuarios podrán hacer clic si les gusta esa fotografía y además ver que otros usuarios han echo clic en el botón.

Esta nueva característica está disponivle en la versión web de Google+ y en la aplicación para iOS. Según asegura Mo, el botón +1 llegará a la aplicación de Google+ para Android y a la versión para navegadores móviles próximamente.

[tags]google+[/tags]

Share

Tags:

  • Google emula a Bing e incorpora fotografías
  • Google quiere llevar Street View a un nuevo nivel con vídeos interactivos
  • Life cuelga en Internet 10 millones de fotografías de su archivo histórico
  • Google+ facilita la privacidad de las fotografías de los usuarios
  • Dry Pack waterproof de Allsop para hacer fotografías bajo el agua.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo