Altavoces de madera SP-HF1800A de Genius

7 noviembre, 2011
By

image

El altavoz de madera negra y 3 vías proporciona 50 vatios de reproducción de sonido impecable

Su construcción en madera y tres diafragmas dedicados hacen que estos altavoces gemelos sean capaces de proporcionar una música vibrante y realista, unos potentes bajos y un sonido estéreo total a PCs, Macs, portátiles, reproductores MP3, consolas de videojuegos, reproductores CD/DVD y otros dispositivos.

El elegante y atractivo diseño en madera negra reluciente no solo le da un aspecto estupendo, también realza el audio producido por el SP-HF1800A. Mejorar un PC o un sistema de entretenimiento con estos estupendos altavoces enriquece la música, hace las películas más coloridas y da vida a los juegos. El sistema SP-HF1800A proporciona un sonido increíble a un precio increíble.

Con tres diafragmas, cada uno dedicado a su propio rango de frecuencias, estos altavoces pueden ofrecer una frecuencia de respuesta total sin distorsiones. Los circuitos de cruce de alta fidelidad garantizan que cada diafragma solo produce el rango de frecuencias para el que fue específicamente diseñado.

El diafragma de alta frecuencia es capaz de producir hasta 20KHz para un enriquecido sonido de tres dimensiones. Por otro lado, el diafragma de sonidos medios garantiza claridad y precisión en el rango crítico de 500hz a 700hz para una gran claridad en vocales, locuciones e instrumentos principales. Finalmente, el diafragma de bajos completa el sistema de audio con bajos precisos pero atronadores hasta unos tremendos 20Hz, sin necesitar un subwoofer adicional.

image

Todas estas estupendas características hacen que la tecnología superior de reproducción de sonido del SP-HF1800A pueda proporcionar una impresionante señal de sonido de 85 dB. Dispone de controles de fácil acceso en el panel frontal para el volumen, los bajos y los agudos para ajustar el sonido a las preferencias de cada uno.

Su sencilla conexión de audio proporciona una experiencia Plug-and-play real a usuarios de PC y Mac. Su instalación no lleva más que unos segundos. No se necesita instalar ningún controlador. Tiene dos entradas de audio compuestas por 2 enchufes RCA y un enchufe de 3,5mm. Se incluye un cable estéreo de RCA a 3,5mm.

Incluso dispone de un enchufe de tipo Jack para entrada en línea que permite a los usuarios conectarlo rápidamente a un iPod, reproductor MP3 o reproductor de CD sin necesidad de desconectarlo del PC. También tiene un enchufe para auriculares de fácil acceso en el panel frontal para escuchar audio en privado.

En detalle

  • Tres diafragmas para una reproducción
    de sonido impecable
  • Potencia de salida total de 50 vatios (RMS)
  • Construcción en una elegante madera
    negra reluciente
  • Tecnología de cruce de alta fidelidad
  • Entrada en línea y enchufe para auriculares
    en el panel frontal
  • Controles de volumen, bajos y agudos
    en el panel frontal
  • Fácil de conectar a PC, TV, DVD y
    dispositivos de reproducción y juegos
  • No se requiere la instalación de ningún
    controlador

PVP recomendado: 84,9 Euros

Share

Tags: ,

  • Sistema de altavoces de madera de tres piezas de Genius
  • Genius presenta unos altavoces de madera Hi-Fi bidireccionales de 30 vatios
  • Genius presenta unos altavoces de alta fidelidad y bidireccionales
  • Altavoces Estéreo de Madera SP-HF800B de Genius
  • Altavoces SP-D150 de Genius para Notebook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo