Cámara Samsung MultiView MV800,grandes fotografías desde todos los ángulos

7 noviembre, 2011
By

MV800

Su pantalla táctil giratoria de 3 pulgadas ofrece la opción de disparar, grabar y ver la vida desde todos los ángulos

La MultiView MV800, ultrafina y elegante, ofrece la mejor tecnología táctil con su pantalla táctil giratoria MultiView de 3’’, que abre un nuevo mundo de posibilidades artísticas, tanto para obtener el autorretrato perfecto para un perfil de Internet, como para sacar fotos en ángulos complicados que demuestren las dotes como fotógrafos. Esta pantalla se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo para poder enmarcar cada fotografía y ver con facilidad las imágenes desde cualquier perspectiva. La MV800 se basa para su fabricación en la tecnología 2View de Samsung, así como en los deseos de los propios consumidores, que demandan cada vez más flexibilidad, creatividad y diversión.

También incluye 16,1 megapíxeles, un zoom óptico de 5 aumentos para captar todos los detalles en los primeros planos, y un objetivo de 26 mm para retratar grandes concentraciones con la máxima definición. Con toda esta tecnología concentrada, la MultiView MV800 es la cámara ideal para captar imágenes sobre la marcha sin sacrificar la calidad.

La función Live Panorama hace posible el fotografiar fácilmente grupos grandes con solo mantener pulsado el botón del obturador e ir capturando cada parte de la imagen. Posteriormente, al conectar la MultiView a un televisor 3D en alta definición, se pueden ver fotos y panorámicas en 3D con la máxima calidad y de manera instantánea.

El sistema Smart Touch 3.0, con una interfaz intuitiva, ahorra esfuerzos a nuestros dedos, pues permite el movimiento dentro del menú y la activación de la función deseada con un solo dedo. Ofrece, también, la divertida posibilidad de personalizar nuestros fondos de imagen o de pantalla. Además, quienes tengan preocupaciones estilísticas que busquen un aspecto sofisticado y minimalista, el diseño ultra fino de la carcasa metálica les permitirá presumir delante de todos.

El Sr. Myoung Sup Han, vicepresidente senior y jefe del departamento de imagen digital de Samsung Electronics, ha indicado: “La cámara MultiView MV800 es la encarnación de nuestro objetivo de estar en todo momento en la vanguardia de la innovación con nuestras cámaras. La capacidad única de sacar fotos desde cualquier ángulo, unida a su diseño elegante y ultrafino, demuestra un afán innovador que, estamos seguros, convencerá a todos los fotógrafos y se convertirá en la nueva unidad de medida en la industria.

Máxima creatividad con Magic Frame y Picture-in-Picture Shot

La MultiView MV800 no se ha diseñado solo como una cámara. Es una herramienta creativa para que quienes la usen, puedan extraer el máximo disfrute a la fotografía. La opción Magic Frame incluye 12 divertidos fondos, además de ofrecer la capacidad de crear y personalizar los suyos. La función Picture-in-Picture, por su parte, posibilita encadenar imágenes. ¡Incluso podemos usar la pantalla giratoria para hacernos un autorretrato y colocarlo en la imagen!

Diversión al máximo con Smart Filter y Funny Face

El menú de Smart Filter está compuesto por efectos artísticos (como el novedoso Water Paint, que da un elegante acabado de acuarela, o el Cartoon, que transforma cualquier fotografía en una divertida película animada). Pero la diversión no acaba ahí: Funny Face hace que se pueda usar la pantalla táctil para estirar, doblar y manipular los retratos y distorsionar los rasgos faciales para maximizar la diversión.

Retratos perfectos con más facilidad

La función Pose Guide traza líneas sobre la pantalla LCD para que se sepa cómo conseguir la mejor posición, y poder sacar así fotos perfectas desde cualquier ángulo. Además, la incluye un sistema de edición de sencillo manejo con el que se pueden editar y girar las fotos sobre la marcha, y la función Beauty Shot, con la que se pueden eliminar todas las imperfecciones.

Crea tu propia historia

En esencia, la MultiView MV800 de Samsung permite a los usuarios convertirse en los directores creativos de su propia vida. Con el innovador sistema Storyboard Maker, se puede preparar un storyboard con las fotos, seleccionando un esquema y colocando luego las imágenes en orden. De este modo, será posible ver en la pantalla la película de esa noche de fiesta o esas fantásticas vacaciones familiares.

Inteligencia creativa en la yema de tus dedos

Para garantizar las mejores fotos posibles para disfrutar, compartir e impresionar, sólo se tiene que hacer una foto de un amigo y la MultiView MV800 se encargará de hacer por su cuenta otras dos con distintos valores de zoom. ¡Tres fotos de un solo disparo! Como es lógico, el usuario podrá elegir la que más le guste o mantener las tres.

Vídeo en alta definición al alcance de la mano

También ofrece la posibilidad de grabar vídeo en alta definición en un cuerpo compacto que cabe en la palma de la mano. Crea grabaciones nítidas y claras en todo momento, con un tiempo de grabación dos veces superior al del formato MPEG4 estándar. La innovadora tecnología de reducción de ruido del zoom garantiza que el único sonido grabado sean las risas y conversaciones de sus seres queridos, y nunca el zumbido del objetivo en movimiento.

Share

Tags:

  • Samsung MultiView MV800, una cámara elegante y delgada
  • CES 2013: Dos contenidos a la vez en el conjunto de la televisión
  • CES 2013: F9500, TV OLED con Multiview
  • Cámara Samsung MultiView MV800,grandes fotografías desde todos los ángulos
  • La Samsung MV800 se estrena en la pasarela Cibeles
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo