Celebra el 25ºAniversario de The Legend of Zelda con la edición especial para coleccionistas de Nintendo 3DS

8 noviembre, 2011
By

image

El pack sale a la venta el 25 de noviembre e incluye la consola Nintendo 3DS y el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Hay oportunidades que se presentan una vez en la vida y esta vez dispones de muy poco tiempo para aprovecharla. The Legend of Zelda, saga que sólo en los últimos cinco años ha vendido en España más de medio millón de unidades , está de aniversario. 25 añazos que Nintendo quiere celebrar contigo ofreciéndote la posibilidad de jugar a la versión portátil de uno de los mejores videojuegos de la Historia según la crítica internacional, en el Pack Edición Limitada de Nintendo 3DS especial 25º Aniversario de Zelda.

El nuevo pack saldrá a la venta el viernes 25 de noviembre e incluye una edición limitada de Nintendo 3DS en color negro con el emblema de Hyrule y adornos dorados, junto con la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, también con la carátula especial del 25º Aniversario de la saga (disponible solo hasta fin de existencias). No te lo piensas dos veces, o te quedarás sin una pieza de colección que no volverá a salir al mercado.

La saga The Legend of Zelda marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos. Gran culpa de ese "antes y después" la tiene, precisamente, Ocarina of Time 3D, el juego de Zelda que según el mismo Miyamoto, te permite sentirte más que nunca dentro del reino de Hyrule.

image

¿Pero qué hace tan distinto a The Legend of Zelda: Ocarina os Time 3D? Para empezar, es la versión 3D y remasterizada del juego que salió a la venta en 1998 para Nintendo 64 y que está considerado como el mejor videojuego de la Historia, con un 99 sobre 100, por webs como Metacritics (que recopila las puntuaciones del sector).

Pero Ocarina of Time 3D incluye muchas novedades y mejoras además del efecto 3D sin gafas.

El aspecto visual del juego ha sido completamente renovado, desde el diseño de personajes o escenarios, hasta las texturas, el número de polígonos, etc. Sin embargo, Ocarina of Time 3D intenta un delicado equilibrio difícil de conseguir cuando se hace una reedición de un juego: hacer que todo luzca mejor que en el original pero sin perder su esencia. Para los nuevos jugadores debe resultar visualmente atractivo, pero los que jugaron al original deben poder reconocer a la perfección los personajes y lugares que visitaron hace trece años.

Las mejoras también llegan al apartado de jugabilidad. Gracias a la pantalla inferior, puedes tener en todo momento el mapa de las mazmorras visible mientras avanzas. El acceso a los menús también es mucho más cómodo y rápido con la pantalla táctil, sin necesidad de estar constantemente pausando el juego. Cambiarse las botas en el Templo del agua nunca había sido tan sencillo. Disparar flechas también será más intuitivo que nunca, gracias al sensor de giro que incorpora la Nintendo 3DS. Basta con apuntar moviendo los brazos como si tuviéramos un arco en las manos. Apuntar a un objetivo será tan instintivo como si lo hiciéramos de verdad.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D también incorpora dos modos de juego adicionales. El primero de ellos, Master Quest, es una versión del original orientada a los jugadores más hábiles, con mayor dificultad y alternando el orden y la aparición de algunos puzles. Además, pone toda la aventura “en un espejo”, lo que en el juego original está a la derecha, en el modo Master Quest estará a la izquierda y viceversa. El segundo de estos modos es el Boss Challenge, que una vez terminado el juego nos permitirá enfrentarnos a cualquiera de los jefes finales del juego o enfrentarnos a uno detrás de otro en una batalla continua.

Share

Tags: , ,

  • Zelda vuelve a la Nintendo DS con "The Legend of Zelda: Spirit Tracks"
  • 'The legend of Zelda: Four Swords' gratis para Nintendo DSi y 3DS
  • Robin Williams y 'The Legend of Zelda', una cuestión de familia
  • Zelda Spirit Tracks, las nuevas aventuras de Link llegan a la DS
  • "Zelda", un clásico que ha vendido 57 millones de titulos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo