En Exclusiva para Sony Ericsson Xperia PLAY: Pro Evolution Soccer 2012

8 noviembre, 2011
By

MeneameDivúlgameDivobloggerGoogle BuzzFacebookTwitter

image

Sony Ericsson ha anunciado que el último juego de KONAMI´s, Pro Evolution Scoccer 2012 (PES2012) está disponible en exclusiva para Xperia PLAY.

PES 2012 cuenta con mejoras respecto a su predecesor, PES 2011, incluyendo mejor jugador de la IA, la velocidad, la animación, así como la optimización de los controles de PlayStation certificados para proporcionar la experiencia más completa del juego. Estas características ya han sido bien recibidas tanto por los fans como por los críticos.

PES 2012 también tiene en exclusiva la licencia de la UEFA, incluyendo la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA.

PES 2011 ha sido un popular título para Xperia PLAY y demostró el valor añadido que ofrecen los controles para los juegos de deportes, donde las habilidades y la técnica necesitan controles que permiten una capacidad de respuesta adicional”, comentó Tim Harrison, Head of Content Marketing & Strategy at Sony Ericsson. “PES 2012 es un paso más en esta legendaria franquicia de fútbol, y demuestra nuestro compromiso de construir un ecosistema de juegos para Xperia PLAY.

Xperia PLAY está demostrando ser una atractiva plataforma para los desarrolladores de juegos, tanto desde el punto de vista de uso como de descarga. El 80 por ciento de los propietarios de este Smartphone juegan por lo menos una vez al día (ocho veces más que en otros smartphones líderes), siendo un 75 por ciento de las descargas de contenido de pago, frente a la media del sector en otros dispositivos top del mercado donde es un 25 por ciento.

PES 2012 se podrá disfrutar en exclusiva en Xperia PLAY  antes de ser lanzado en otros dispositivos Android

Share

  • 'PES 2012' llega a Android con exclusividad temporal para el Xperia Play
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • El Xperia Play estará disponible en Vodafone, Movistar y Orange a partir del 1 de abril
  • FIFA 12 llega en exclusiva para Xperia PLAY
  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo